Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - Berja - 26/06/2017

La Junta enseñará a empresarios de Berja y Dalías las ventajas de trabajar en equipo

El CADE virgitano impartirá una jornada el 28 de junio en la que se tratará también la planificación del tiempo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Junta enseñará a empresarios de Berja y Dalías las ventajas de trabajar en equipo

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Berja, perteneciente a Andalucía Emprende –entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento-, ha organizado una jornada técnica sobre el trabajo en equipo y la planificación y gestión del tiempo, que tendrá lugar el próximo 28 de junio y está dirigido fundamentalmente a emprendedores y empresarios de su zona de actuación, que incluye también el municipio de Dalías.

En el curso de esta actividad formativa, impartida por una técnica del CADE, los asistentes conocerán las ventajas de trabajar en equipo, de planificar el trabajo y de gestionar bien el tiempo en que ha de llevarse a cabo para ganar en eficacia; asimismo, aprenderán a elaborar un organigrama de empresa, finalizando con un taller-debate basado en las experiencias de las empresas presentes y con una puesta en común de las conclusiones que se alcancen y de distintas propuestas de fomento de trabajo en equipo.

La jornada se desarrollará de 9:30 a 11:30 horas en la sede del CADE virgitano. Para ampliar la información sobre esta actividad e inscribirse, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 671533380/1 o a la dirección electrónica cade.berja@andaluciaemprende.es.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Berja, ubicado en el nº 21 de la Plaza de la Constitución, presta servicios a los emprendedores y empresarios de este municipio y de Dalías desde el año 2009, atendiendo a una población de más de 16.000 habitantes. Cuenta con cuatro despachos destinados al alojamiento empresarial gratuito, de los que actualmente dos están disponibles.





13/01/2017 - .Berja - La asociación de comerciantes de Berja reparte este domingo 3.000€ en premios




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h