Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Ed. y Ciencia - Carboneras - 22/06/2017

Los alumnos del Colegio del Llano de Don Antonio estrenan sombreado en el patio de recreo

Atendiendo la demanda del centro educativo y de los padres, el Ayuntamiento ha procedido a la retirada de los ficus cuyas raíces invadían la red de saneamiento y ha instalado una nueva zona de sombra de cuarenta metros cuadrados

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los alumnos del Colegio del Llano de Don  Antonio estrenan sombreado en el patio de recreo


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras ha finalizado recientemente las obras de construcción de una nueva área de sombreado en el patio de recreo del CEIP del Llano de Don Antonio, para que los pequeños puedan resguardarse del sol.

Las obras ejecutadas por los trabajadores municipales han consistido en la instalación de una estructura metálica de cuarenta metros cuadrados, con una cubierta en panel sándwich y un faldón descolgado orientado al sur para dar una mayor zona de sombra al patio del centro educativo.

Con la ejecución e instalación de esta zona de sombra, el Ayuntamiento ha dado respuesta a una antigua demanda de la Dirección del Centro y de los padres de los alumnos del CEIP Llano de Don Antonio para la retirada de los ficus que se encontraban en el patio y cuyas raíces invadían la red de saneamiento y estaban estropeando el pavimento del centro.

El colegio del Llano de Don Antonio alberga a 19 alumnos de edades comprendidas entre los 3,4 y 5 años de edad, dividido en dos clases.

Escuela de Verano 2017

Asimismo, el consistorio ha abierto el plazo de inscripción a la Escuela de Verano 2017, que iniciará el próximo mes de julio y finalizará a finales de agosto. Los padres interesados tendrán hasta el próximo 28 de junio para realizar la inscripción.

El coste por niño es de 30€ y 20€ el precio por segundo hijo. Este año los centros que acogerán la escuela de verano será el CEIP Federico García Lorca y el CEIP del Llano de Don Antonio.





22/05/2017 - .Carboneras - Carboneras abre el plazo de convocatoria para la plaza de maestros y monitores de la Escuela de Verano


16/05/2017 - .Carboneras - Una veintena de jóvenes del municipio inician curso de Inglés Avanzado en Hostelería y Restauración




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h