Jueves, 29 de Septiembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Vera - 01/06/2017

La expedición Lunar llega a Vera

La Concejala de Igualdad y Asuntos Sociales ha acompañado a los escolares en la actividad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La expedición Lunar llega a Vera


PUBLICIDAD

Un total de 140 alumnos de los colegios veratenses Ángel de Haro, Cuatro Caños y Reyes Católicos, han disfrutado esta mañana de una expedición a la Luna a través del programa puesto en marcha desde la Diputación Provincial de Almería.

Los alumnos han estado acompañados por la concejala de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vera, Yolanda Torres, quien han compartido esta experiencia con los alumnos. Provistos de gafas 3D, los alumnos han realizado el viaje a la luna a través de una jornada en la que han comprendido la importancia de nuestro planeta y de conservarlo.

La Expedición a la luna se acompaña de un taller en los centros con el que se les inculca la importancia de cuidar nuestro Planeta y el cuidado del Medio Ambiente. Desde el Ayuntamiento veratense, la Concejala de Igualdad y Servicios Sociales ponía de manifiesto que “somos conscientes de que hay que educar en valores a nuestros niños y jóvenes y entre ellos está el cuidado por nuestro entorno para conservar nuestro Planeta, y así hacemos a través de esta novedosa actividad que han disfrutado muchísimo”, destacó Yolanda Torres.





27/05/2017 - .Vera - Senología. Valoración y Toma de decisiones en Atención Primaria


19/05/2017 - .Vera - Vera alberga la mayor muestra de Arte Contemporáneo del Levante almeriense


19/05/2017 - .Vera - Alumnos de “El Palmeral” de Vera muestran su creatividad


15/05/2017 - .Vera - Se convoca el I Premio de Poesía Ciudad de Vera




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h