Sabado, 07 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Deportes - Viator - 30/05/2017

Diputación recibe al CD Viator proclamado Campeón de Andalucía de Fútbol Sala Alevín

El equipo se prepara para disputar el Campeonato de España contra los cinco mejores equipos del país

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación recibe al CD Viator proclamado Campeón de Andalucía de Fútbol Sala Alevín


PUBLICIDAD

La Diputación Provincial de Almería ha recibido a la joven plantilla del CD Viator tras proclamarse Campeón de Andalucía de Fútbol Sala en la categoría alevín.

Un premio al que ha llegado tras una disputadísima temporada liguera y como fase previa al torneo nacional. La diputada de Deportes ha felicitado a los campeones por los triunfos cosechados y les ha deseado suerte para el próximo Campeonato de España. “Es todo un orgullo los resultados que han cosechado y que son el reflejo del trabajo que han desempeñado durante esta temporada y que esperamos tengan como final, el campeonato nacional” ha explicado Ángeles Martínez.

Por su parte, el entrenador del CD Viator ha subrayado el gran esfuerzo que ha hecho el equipo durante toda la temporada. “Ha sido una temporada muy dura y en la que nos hemos empleado a fondo tanto por parte del equipo como de los padres y la Junta Directiva del Club. La liga y el Campeonato de Andalucía fue nuestro objetivo a principio de temporada y el haber podido recoger el premio en Pozoblanco nos da fuerzas de cara al Campeonato de España” ha detallado Miguel Brugarolas.

La plantilla campeona (compuesta por: José Méndez, Izan Asensio, Juan Carlos Acién, Adrian Martínez, Diego Fernández, Ángel Morales, Pablo Andrés, David Céspedes, Esteban Muñoz, Jesús Barrionuevo y dirigidos por Miguel Brugarolas y Joaquín Expósito) disputará el Campeonato de España en un grupo difícil, ya que tendrá que enfrentarse a los campeones de Valencia, Barcelona, Aragón y el anfitrión, Navarra.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h