Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Ed. y Ciencia - Carboneras - 22/05/2017

Carboneras abre el plazo de convocatoria para la plaza de maestros y monitores de la Escuela de Verano

Los interesados tienen hasta el próximo 29 de mayo para presentar su candidatura en el Registro General del Ayuntamiento.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras abre el plazo de convocatoria para la plaza de maestros y monitores de la Escuela de Verano


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras ha abierto hoy el plazo de convocatoria para la plaza de maestros y monitores de la Escuela de Verano 2017, organizado por los Servicios Sociales Comunitarios Zona Levante Sur y la Concejalía de Asuntos Sociales del municipio.

Para inscribirse, los interesados tienen de plazo hasta el próximo 29 de mayo para presentar en registro general su candidatura. Todos los aspirantes deberán cumplir los requisitos establecidos como son tener más de 16 años, tener el grado, diplomatura o magisterio en sus distintas especialidades para los maestros y en el caso de los monitores, tener experiencia en animación sociocultural.

Adicional a los requisitos, los aspirantes a maestros deberán presentar un proyecto sobre las actividades a desarrollar durante los dos meses, teniendo en cuenta la temática establecida. En julio el fomento de la igualdad de oportunidades “afecto y coeducación” y en agosto “habilidades sociales y valores”. Los proyectos presentados deben incluir las dinámicas a desarrollar, así como los objetivos y la metodología a seguir.

Expirado el plazo de presentación de las instancias, el consistorio tendrá un plazo de cinco días naturales para publicar la lista provisional de admitidos y excluidos. Posteriormente, será un tribunal calificador quienes seleccionarán a los aspirantes teniendo en cuenta la valoración del proyecto que se puntuará con un máximo de 5 puntos para los maestros, y la entrevista personal puntuada también con 5 puntos para maestros y monitores.

Toda la información relativa a las bases generales de la convocatoria, estarán publicadas desde hoy en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento, así como en el portal de transparencia del consistorio.

La Escuela de Verano de Carboneras dará inicio a mediados del mes de julio y finalizará a mediados de agosto. En la pasada edición de la Escuela de Verano, participaron en total 1.500 niños del municipio.




16/05/2017 - .Carboneras - Una veintena de jóvenes del municipio inician curso de Inglés Avanzado en Hostelería y Restauración




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h