Viernes, 21 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Medio Ambiente - Abla - 17/05/2017

17 escolares de Abla se convierten en agentes de la Patrulla Recicla

El municipio participa en la campaña del Consorcio de Residuos del Sector II con motivo del Día del Reciclaje

Almeria 24h
Compartir en Facebook


17 escolares de Abla se convierten en agentes de la Patrulla Recicla


PUBLICIDAD

17 escolares del CEIP Joaquín Tena Sicilia de Abla han recibido el visto bueno del alcalde de la localidad, Antonio Oliva, para obtener la acreditación de agentes del reciclaje, actividad promovida por el Consorcio de Residuos del Sector II en colaboración con los ayuntamientos consorciados, con motivo de la celebración el 17 de mayo del Día Mundial del Reciclaje.

Maestros del centro educativo han impartido durante los últimos días nociones básicas sobre el reciclaje de residuos a los alumnos de 2º y 3º de Primaria, que han ratificado posteriormente sus conocimientos a través de un juramento que ha tenido lugar en el salón de plenos para convertirse oficialmente en agentes de la Patrulla Recicla.

Obtenida la acreditación, los escolares han recibido el material necesario para poder desarrollar la campaña (gorra, silbato y chaleco) con la finalidad de concienciar a la población sobre la necesidad de depositar correctamente los residuos en sus respectivos envases, contribuyendo a hacer respetar las normas de reciclaje y mejorar en definitiva nuestro medio ambiente y planeta. Las actividades de concienciación de la Patrulla Recicla se retomarán el 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h