Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Carboneras - 15/05/2017

Las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 ya tiene cartel anunciador

El murciano Rubén Lucas García se ha alzado como ganador del Concurso convocado por el Ayuntamiento de Carboneras el pasado 19 de abril

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 ya tiene cartel anunciador


PUBLICIDAD


Las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 ya tiene cartel anunciador


Las Fiestas de San Antonio 2017 de Carboneras ya tiene cartel anunciador. Rubén Lucas García de Murcia, se ha alzado como ganador del Concurso de Carteles convocado por el Ayuntamiento de Carboneras el pasado 19 de abril, para anunciar sus fiestas grandes de “Moros y Cristianos”, que celebrarán del 9 al 13 de junio.

El cartel elegido por el jurado entre los diferentes trabajos presentados, muestra algunos elementos significativos de la localidad como el Castillo de San Andrés, la imagen de su patrón San Antonio de Padua, su relación de Moros y Cristianos, la emblemática Isla de San Andrés y el faro de Mesa Roldán.

Rubén Lucas García recibirá un premio por valor de 600 euros. Además, su obra ilustrará la portada del Libro Oficial de las Fiestas 2017. El segundo trabajo finalista ha sido el cartel presentado por Juan Diego Ingelmo Belmonte.

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández agradeció a todos su participación en esta nueva edición del concurso, que como todos los años ha destacado el alto nivel de los trabajos. “Con la elección del cartel, iniciamos la cuenta regresiva para la celebración de las fiestas en honor a nuestro patrón San Antonio de Padua, que esperamos que al igual que en años anteriores sean todo un éxito y que todos los turistas y familiares que nos visiten disfruten al igual que todos los carboneros de estas fiestas grandes”.

Las fiestas de San Antonio 2017 son una de las fiestas más antiguas de la provincia. Se celebran del 9 al 13 de junio, teniendo como punto principal la Relación de Moros y Cristianos que tendrá lugar el martes 13 de junio a partir de las 10 de la mañana.

Este año, las Fiestas tendrán un cartel de lujo con artistas invitadas como Azúcar Moreno, Malú y Pedro “El Granaino”, entre otros.








15/04/2017 - .Carboneras - Recogimiento en la Procesión del Santo Entierro y del Silencio de Carboneras


13/04/2017 - .Carboneras - Carboneras revive con fervor y pasión la Procesión del Encuentro


10/04/2017 - .Carboneras - Carboneras vive con emoción la Procesión de la Borriquita y la María Santísima de la Angustias


06/04/2017 - .Carboneras - La procesión de la Virgen de los Dolores abre los actos de la Semana Santa carbonera




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h