Domingo, 02 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Carboneras - 26/03/2017

Presentación de “Pongamos que hablo de Jesús” Un recorrido (con desvíos) por la misteriosa figura de Jesús de Nazaret

El autor se pregunta y da respuestas a quién fue realmente Jesús de Nazaret, qué hay de cierto sobre lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas

- Jueves dia 30/03/2017 a las 19:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Presentación de “Pongamos que hablo de Jesús” Un recorrido (con desvíos) por la misteriosa figura de Jesús de Nazaret


PUBLICIDAD

Dentro del I CICLO DE AUTORES ALMERIENSES que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha programado bajo la coordinación de la Biblioteca local y el autor Francisco Hernández Benzal, en esta ocasión el turno es para Óscar Fábrega que presentará su obra más polémica después de “Prohibido excavar en este pueblo”.

En su libro, editado por Planeta, y en sus más de 800 páginas, el autor se pregunta y da respuestas a quién fue realmente Jesús de Nazaret, qué hay de cierto sobre lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas. Y documenta otras preguntas trascendentales sobre su vida, por ejemplo, ¿qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra o en la India? ¿Se casó o fue soltero toda su vida? ¿Sobrevivió a la crucifixión? …

Según el autor, “da igual si existió o no Jesús, aunque hablaré largo y tendido sobre ello. Lo que me interesa es mostrar todo, o casi todo, lo que se ha dicho y propuesto sobre un personaje tan importante, trascendental y curioso como este”

El autor estará acompañado en su presentación por Ana maría Moreno Fernández, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras, y por Francisco Hernández Benzal, escritor e historiador local y cuenta, además, con la colaboración de Librería Papelería Tema que cubrirá la venta de ejemplares para los interesados.




23/03/2017 - .Carboneras - Carboneras celebra el Día Mundial de la Poesía


17/03/2017 - .Carboneras - Carboneras acoge por segundo año la edición del Festival de Danza “Danzaneras”


17/02/2017 - .Carboneras - Fran Martín presenta en Carboneras su libro “Madre Anoche en las Trincheras. Dos hermanos de Serón en la Guerra de España”


14/02/2017 - .Carboneras - Finaliza el Taller de Pintura “Carmen de Burgos”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h