Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Carboneras - 22/02/2017

La cantante gaditana Merche será la estrella invitada a las Fiestas de San Antonio 2017

La cantante ha sido elegida por votación popular a través de la página de Facebook del consistorio, donde se impuso a otros artistas como David Otero y el grupo Estricnina.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La cantante gaditana Merche será la estrella invitada a las Fiestas de San Antonio 2017


PUBLICIDAD

La cantante gaditana Merche será la estrella invitada a las Fiestas de San Antonio 2017 de Carboneras, que tendrán lugar este año del 9 al 13 de junio. Merche ha sido elegida por votación popular a través de la página de Facebook del ayuntamiento que ronda ya los 8.000 seguidores.

La cantante gaditana se ha impuesto al grupo de Juanito Makandé y el Canijo de Jerez, “Estricnina” que quedó en segunda posición, seguido del ex miembro del Canto del Loco David Otero, las otras dos opciones propuestas por el comité de festejos. Durante más de tres días los seguidores de la red social podrían votar, dando me gusta a una de las fotos de los tres cantantes seleccionados.

No es la primera vez que el consistorio utiliza las redes sociales para elegir su estrella de cartel para sus tradicionales fiestas de Moros y Cristianos. El año pasado, fue el grupo Medina Azahara el elegido por votación popular, alcanzando cerca de 2.000 votos.

Para Ana María Moreno, concejal de Festejos y miembro del comité de festejos, “el objetivo de esta iniciativa es que todos nuestros visitantes y vecinos participen de una forma activa en nuestras fiestas patronales, dándonos su opinión sobre qué grupo o cantante prefieren tener para esos días. El año pasado fue nuestra primera experiencia y gracias a la buena acogida y los comentarios positivos, decidimos repetirla este año”. Resaltó que “este es solo el abre bocas a la agenda de eventos y actividades que estamos organizando desde el comité de festejos para que las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras en honor a San Antonio de Padua sean un éxito”.

Este año las Fiestas de San Antonio se prolongarán por cinco días, iniciando el viernes 9 hasta el martes 13 de junio, el día grande de las fiestas y dónde tendrá lugar la relación y el desfile de Moros y Cristianos.

El concierto de Merche, totalmente gratuito, será el sábado 10 de junio en la Glorieta del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento sigue apostando como en años anteriores por hacer un doble esfuerzo económico, trayendo a artistas de reconocido prestigio y ofreciendo totalmente gratis todos los espectáculos y conciertos. Con ello, esperan colgar el cartel del completo los cinco días de las Fiestas.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h