Martes, 16 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 10/02/2017

El Ayuntamiento responde a Esther Gómez que acudirán a la justicia “siempre que haya que defender los intereses de los abderitanos”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento responde a Esther Gómez que acudirán a la justicia “siempre que haya que defender los intereses de los abderitanos”


PUBLICIDAD

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, ha afirmado, tras las declaraciones vertidas por la concejala de Plataforma, Esther Gómez, que “la obligación del Ayuntamiento de Adra es velar por los intereses generales del conjunto de los ciudadanos” y que “una de las fórmulas habituales para ejercer esta obligación es acudir a la justicia siempre que haya que defender los intereses de los abderitanos, tal y como sucede en todas las administraciones de España”.

Carmen Belén López ha expresado su sorpresa ante las afirmaciones de Esther Gómez que “parece querer hacer pensar a los ciudadanos que un procedimiento habitual y totalmente común en cualquier administración pública como el de acudir a la justicia por cualquier motivo se trata de un hecho extraordinario”. Además, ha indicado que “acudir a los tribunales para salvaguardar los intereses generales es, precisamente, una de las funciones de los servicios jurídicos municipales”.

La portavoz del equipo de Gobierno ha resaltado, por otra parte, la “buena disposición y mano tendida que ha demostrado el equipo de Gobierno a la hora de facilitar cualquier tipo de información que los concejales de la Corporación Municipal han requerido, siempre respetando el marco de la legalidad vigente”.

Asimismo, ha rechazado las afirmaciones de Esther Gómez respecto a la situación económica del Ayuntamiento de Adra. A este respecto, Carmen Belén López ha recordado que “se están cumpliendo con las obligaciones de pago”. Además ha subrayado que “la situación financiera de las arcas municipales “está mejorando progresivamente”. Prueba de ello es que “la deuda total se ha reducido en un importe cercano a los 7 millones de euros desde el comienzo del mandato de Manuel Cortés”, por lo que “el argumento de la asfixia financiera ya se ha quedado antiguo y no se corresponde con la realidad”.




02/02/2017 - .Adra - Esther Gómez, de PLATAFORMA: “el PP de Adra vende como éxito lo que, para cualquiera, es un fracaso”


02/02/2017 - .Adra - El PSOE de Adra solicita crear una Casa de la Juventud “atractiva” para los jóvenes


01/02/2017 - .Adra - Esther Gómez de PLATAFORMA: “nos preocupa el absentismo escolar en Adra”


30/01/2017 - .Adra - Esther Gómez afirma que IU es un “lastre” para PLATAFORMA y para Adra




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h