Viernes, 12 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 09/02/2017

La Academia de Esmeralda Fajardo de Berja participará en la Final Europea de baile que se celebrará en París

30 alumnas en total viajarán los días 9 y 10 de septiembre a la ciudad de la Luz para participar en un concurso al que llevarán el nombre de Berja por todo lo alto y en el que además de España están convocados otros 7 países

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Academia de Esmeralda Fajardo de Berja participará en la Final Europea de baile que se celebrará en París


PUBLICIDAD

La Academia de baile virgitana de Esmeralda Fajardo participará en la Gran Final Europea de baile que se celebrará en la ciudad de París en septiembre de este año. Han sido una de las tres academias elegidas a nivel nacional por su reputado prestigio, por el apoyo constante al mundo de la danza y por el apoyo a los eventos que realiza Dancing Stars Events, empresa organizadora en España del concurso ‘Vive tu sueño’.

30 alumnas en total viajarán los días 9 y 10 de septiembre a la ciudad de la Luz para participar en un concurso al que llevarán el nombre de Berja por todo lo alto y en el que además de España están convocados otros 7 países. Esmeralda Fajardo muy ilusionada con esta participación asegura que ya trabaja en las coreografías que se podrán ver sobre el escenario en el Palacio de Congresos de París.

El Concejal de Festejos y Tradiciones, José Carlos Lupión, ha felicitado al grupo del que en nombre del Ayuntamiento de Berja, ha manifestado sentirse orgulloso de “la gente de nuestro pueblo y este es un ejemplo del esfuerzo constante de este grupo de baile que siempre han tenido el respaldo desinteresado del Ayuntamiento, al igual que el resto de escuelas de baile que tenemos en el municipio”.

Reflejo de ese apoyo que el consistorio brinda a las escuelas están “las innumerables actuaciones y participación durante la Feria, festivales, cabalgata de Reyes y numerosos actos en el que se demuestra el trabajo bien hecho”. Lupión también recalca el papel de “nuestra juventud que no solo destaca en baile, sino en actividades culturales y deporte”.




23/01/2017 - .Berja - Tony Rodríguez y el Comandante Lara llevan a Berja su último espectáculo de humor


11/01/2017 - .Berja - José María Ruiz ofrecerá un concierto en el Teatro de Berja el 21 de enero




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h