Viernes, 12 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Berja - 09/02/2017

El Ayuntamiento de Berja instala 20 nuevos merenderos en el Parque Periurbano de Castala

También se ha talado la población de chumberas existente en el parque ya que estaban afectadas por la cochinilla del carmín

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja instala 20 nuevos merenderos en el Parque Periurbano de Castala


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja, a través de la concejalía de Servicios, ha ampliado el número de merenderos del Parque Periurbano de Castala debido al aumento de usuarios que visitan el parque cada fin de semana.

En total han sido 20 los nuevos merenderos instalados en las zonas recreativas del parque. Junto a esta actuación se han llevado a cabo labores de mantenimiento en el resto de mobiliario del parque haciendo especial hincapié en la remodelación de las barbacoas y reforzando las zonas de sombreado ya existentes, con la sustitución total del cañizo.

También se ha talado la población de chumberas existente en el parque ya que estaban afectadas por la cochinilla del carmín. Para la concejal de servicios del consistorio virgitano, Cecilia Martín, se ha tenido que hacer esta inversión “debido al aumento considerable de personas de toda la provincia de Almería que cada fin de semana disfrutan de las instalaciones y servicios que ofrece el Ayuntamiento de Berja junto con el Patronato Municipal de Deportes. Lo obtenido por las tasas se vuelve a reinvertir en el parque”.




07/01/2017 - .Berja - 220.000 euros para 1,7 kilómetros de vía en la Carretera AL-5401 que conduce hasta Castala




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h