Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Carboneras - 31/01/2017

El Ayuntamiento finaliza las obras de acceso a la playa del Ancón desde la calle Bonito y Borazo

El acceso peatonal era una obra muy demandado por los vecinos de la zona

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento finaliza las obras de acceso a la playa del Ancón desde la calle Bonito y Borazo


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras ha finalizado recientemente las obras de acceso peatonal a la playa del Ancón desde la Calle Bonito y Borazo, unas obras muy demandas por los vecinos, ya que no contaban con un paso directo a la zona de playa.

El alcalde de la localidad, Salvador Hernández, junto al personal técnico municipal ha visitado hace unos días la zona para comprobar el resultado final del proyecto. Los trabajos han consistido en la creación de los accesos, la instalación de escaleras para el paso peatonal, instalación de alcantarillado y desagües y el embellecimiento del sendero y jardines con plantas autóctonas de la zona.

Antes de las obras, las calles finalizaban en dos barrancos con mucha peligrosidad para los usuarios. En la época de verano, cuando se intensifica el tránsito de personas, se señalizaban ambas calles indicando la zona por donde pasar de una forma segura a la playa.

Hernández ha destacado que estas obras “eran una demanda histórica de los vecinos de la zona, que sin duda, han visto mejorada la accesibilidad y la imagen de ambas calles, teniendo a partir de ahora, un acceso directo a la playa para el disfrute de todas las familias”

Las obras han sido sufragadas íntegramente por el Ayuntamiento de Carboneras, con un coste total de 31.500 euros. Los trabajos han sido llevados a cabo por empresa local AGRAICON S.L.







20/01/2017 - .Carboneras - Finalizan las obras de construcción de los nichos y columbarios del Cementerio Municipal


04/01/2017 - .Carboneras - El Ayuntamiento finaliza las obras de remodelación de la Plaza de Andalucía




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h