Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Berja - 26/01/2017

El presidente del PP andaluz reivindica en Berja la finalización de la variante sur

Tras visitar el ayuntamiento y firmar en el Libro de Visitas del mismo, ha dado un breve paseo, desayunando los típicos churros con chocolate

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El presidente del PP andaluz reivindica en Berja la finalización de la variante sur


PUBLICIDAD

El presidente regional del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, ha visitado esta mañana la ciudad de Berja para conocer de primera mano las necesidades de la localidad, así como reivindicar el abandono al que ésta se está viendo sometida por parte de la Junta de Andalucía.

Tras visitar el ayuntamiento y firmar en el Libro de Visitas del mismo, ha dado un breve paseo, desayunando los típicos churros con chocolate, para después desplazarse hasta la ronda sur de Berja, donde ha denunciado la parálisis que sufre esta obra desde hace ya más de seis años.

Moreno ha destacado cómo la administración autonómica sigue perjudicando a los virgitanos y a todos los habitantes de la comarca, al privarles de esta esencial infraestructura que mejoraría sensiblemente la comunicación de la costa con La Alpujarra. A la cita también han acudido el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, así como diputados y parlamentarios autonómicos y senadores.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h