Martes, 16 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Adra - 23/01/2017

Detenido con más de veinte bolsas de cocaina listas para su venta

Los agentes se percatan de la presencia de un vehículo, marca Ford, con una persona en su interior, el cual al ver a la patrulla de la Guardia Civil hace un movimiento rápido con el objetivo de esconder algo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido con más de veinte bolsas de cocaina listas para su venta


PUBLICIDAD

En la madrugada del pasado día 13, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Adra (Almería), proceden a la detención de D. V. V., de 41 años de edad, vecino de Adra (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle sustancias estupefacientes, tanto marihuana como cocaína.

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el Poniente almeriense.

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, al desempeñar su actividad por el interior de la localidad de Adra y al pasar por la calle Paseo de los Navegantes se percatan de la presencia de un vehículo, marca Ford, con una persona en su interior, el cual al ver a la patrulla de la Guardia Civil hace un movimiento rápido con el objetivo de esconder algo.

Los agentes de la Guardia Civil, al observar ese raro movimiento así como comprobar la actitud de nerviosismo del conductor del vehículo, descienden del vehículo oficial y se acercan para identificar a esa persona.

Tras identificar al conductor, los agentes de la Guardia Civil proceden al registro minucioso del vehículo, localizando oculto en la puerta del conductor una bolsa que contiene marihuana (2,8 gramos), así como otra bolsa con 140 euros, tres bolsitas de plástico con un gramo de cocaína cada una y papeles con anotaciones de personas y cantidades.

La Guardia Civil comprueba que el contenido de las bolsas se trata de cocaína, punto que confirma D. V. V., quien informa a los agentes que es para su propio consumo, continuando los agentes con el registro del vehículo.

Poco después, los agentes localizan entre el asiento del conductor y la moqueta del vehículo una bolsa transparente con otras 20 dosis, cada una de un gramo, idénticas a las otras tres localizadas, estas dispuestas para su venta y distribución.

Ante estos hechos, la Guardia Civil procede a la detención de D. V. V. como presunto autor de un delito contra la salud pública, a la vez que intervienen los 23 gramos de cocaína localizados.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Berja (Almería).







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h