Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 23/01/2017

Tony Rodríguez y el Comandante Lara llevan a Berja su último espectáculo de humor

Esta es una de las actividades que el Ayuntamiento de Berja ha preparado para el Carnaval de este año que se celebrará en la última semana de febrero

- Martes dia 24/01/2017 a las 21:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tony Rodríguez y el Comandante Lara llevan a Berja su último espectáculo de humor


PUBLICIDAD

El derby. Partido de Ida es un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual, será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas junto a Jesús Cañete que hará de Delegado de Campo y Vicente Ruidos que arbitrará este divertido derby.

Este magnífico encuentro tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero en el Teatro Ciudad de Berja “Miguel Salmerón” a partir de las nueve de la noche. Las entradas, que ya están a la venta a un precio único de 10€, puedes conseguirlas en Casa de la Cultura de Berja, Oficina de Turismo “Torre de los Enciso”, Mario Montes Modas, Pastelería La Estrella y cadizentradas.com.

Esta es una de las actividades que el Ayuntamiento de Berja ha preparado para el Carnaval de este año que se celebrará en la última semana de febrero y que además tendrá el clásico desfile de los colegios en la mañana de ese mismo viernes, los bailes de carnaval y finalizarán con el entierro de la sardina.




11/01/2017 - .Berja - José María Ruiz ofrecerá un concierto en el Teatro de Berja el 21 de enero




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h