Domingo, 02 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Carboneras - 17/01/2017

Carboneras presenta en FITUR su oferta de Turismo Activo con un vídeo promocional

El consistorio presenta mañana miércoles su vídeo “Carboneras enamora todo el año”, que incluye imágenes de las diferentes actividades que se pueden desarrollar en el municipio, como el submarinismo, el senderismo o las rutas a caballo, que los visitantes pueden realizar en cualquier época de la temporada.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras presenta en FITUR su oferta de Turismo Activo con un vídeo promocional


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras presentará mañana en la Feria Internacional de Turismo FITUR, su video promocional ”Carboneras enamora todo el año”, que incluye imágenes de las diferentes actividades de turismo activo que los visitantes y turistas pueden disfrutar en la localidad durante los 365 días del año.

El vídeo de dos minutos de duración, desarrollado por Sfera Producciones, está dividido en 5 apartados: Naturaleza, Deporte, Diversión, Gastronomía y Playas, haciendo especial énfasis en todas las actividades de turismo activo que se pueden realizar en la localidad como el buceo, senderismo, paseos en kayak, en bicicleta y a caballo. Asimismo, muestra alguna de sus playas más emblemáticas, como la conocida playa de los Muertos, las playas urbanas de los Cocones, los Barquicos y Marinicas. También hace un recorrido por la oferta gastronómica del municipio, resaltando su principal atractivo, el pescado fresco de la bahía.

Además, la Concejalía de Turismo ha preparado una selección de materiales promocionales e información de los establecimientos locales, que se entregarán a todos los visitantes que se acerquen hasta el stand de Costa de Almería de la Diputación Provincial en IFEMA. Dentro del material promocional se encuentran posters con preciosas imágenes de Carboneras y la nueva guía del municipio que incluye además de la información de los monumentos más representativos, un mapa con las diferentes rutas de senderismo que se encuentran en el municipio, así como otras opciones de actividades de turismo activo que se pueden practicar los 365 días del año.

Salvador Hernández, alcalde de Carboneras ha resaltado que “hemos querido resaltar además de la belleza de nuestro litoral, las diferentes actividades que los turistas y visitantes pueden realizar en nuestro municipio durante todo el año. Carboneras es uno de los destinos preferidos para la práctica del buceo, gracias a la riqueza de sus fondos marinos, pero también ofrece a los turistas otras actividades como rutas de senderismo, paseos en kayak, a caballo o en bici. Una forma diferente y divertida de conocer nuestro parque natural”

“Esperamos que, al igual que el pasado año, Carboneras vuelva a ser un destino preferente y que los visitantes puedan disfrutar de nuestras playas y de la belleza de nuestros parajes naturales y la riqueza de nuestros fondos marinos”, añadió Hernández.

Entrega de Reconocimiento

Coincidiendo con la celebración de esta edición de FITUR, mañana durante la presentación, el Ayuntamiento hará entrega al Diario 20 Minutos de una placa como muestra de agradecimiento a la labor de promoción turística que realizan con iniciativas como la encuesta de ”La mejor playa de España”, donde durante las últimas ediciones, los lectores han elegido la Playa de los Muertos, como la mejor playa de nuestro país.

Para el concejal de Turismo, Pascual Diaz Hernández, ”hemos querido entregar este reconocimiento en nombre del pueblo de Carboneras como una muestra de agradecimiento al diario 20 minutos por la gran promoción que ha hecho durante los últimos años de nuestra playa, que sin duda ha contribuido a que el número de visitantes crezca año a año”.

El nuevo vídeo promocional de ”Carboneras enamora todo el año” estará disponible a partir de mañana en la web de www.turismodecarboneras.com, en el canal de Youtube del Ayuntamiento y en las diferentes redes sociales del consistorio.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h