Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Carboneras - 04/01/2017

El Ayuntamiento finaliza las obras de remodelación de la Plaza de Andalucía

Los trabajos contemplaban la sustitución del deteriorado pavimento, nuevas estructuras de abastecimiento y la instalación de nuevas escaleras y barandillas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento finaliza las obras de remodelación de la Plaza de Andalucía


PUBLICIDAD

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández ha visitado esta semana la finalización de las obras de remodelación y acondicionamiento de la Plaza de Andalucía, unos trabajos que se iniciaron el pasado mes de diciembre con el objetivo de recuperar esta plaza de la localidad, que debido a las raíces de fícus y a las perdidas de agua en la red de suministros había provocado desde hace años roturas en el pavimento haciendo peligrar el tránsito peatonal.

Las obras de la Plaza de Andalucía han contemplado la demolición de todo el pavimento existente, el saneado de la base, la instalación de nuevas baldosas, reposición de nuevas infraestructuras de abastecimiento, la instalación de nuevas escaleras y barandillas. Asimismo, se ha instalado una nueva jardinera con especies autóctonas de la zona, no invasoras, que no producen ningún tipo de daño al pavimento.

Durante la visita, el alcalde se reunió con algunos vecinos, quienes le manifestaron su satisfacción por el resultado final de la Plaza, por atender y escuchar sus demandas. El primer edil agradeció a todos las buenas palabras y recordó a todos los vecinos que “pueden hacer llegar sus peticiones y sugerencias al área de registro, o a través de la aplicación que el ayuntamiento tiene disponible para todos los ciudadanos y que se pueden descargar en todos los teléfonos móviles”.

Las obras de remodelación de la plaza han sido ejecutadas por la empresa local Construcciones y Reformas Pascual Montoya S.L, con un presupuesto total de 35.973,74€ IVA incluido.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h