Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - Berja - 23/12/2016

Tres cofradías virgitanas se unen este sábado en un ensayo solidario para Cáritas

Esta iniciativa es la tercera vez que la organiza esta cofradía con el objetivo de colaborar con Cáritas Parroquial de Berja bajo el lema "Échanos kilos"

- Sabado dia 24/12/2016 a las 15:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tres cofradías virgitanas se unen este sábado en un ensayo solidario para Cáritas


PUBLICIDAD

Este sábado 24 de diciembre a partir de las 15:00 horas, la solidaridad recorrerá las calles de Berja en forma de ensayo solidario de uno de los pasos de la cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y Ntra. Sra. de las Mercedes en el que se irán recogiendo alimentos, ropa y juguetes con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Clavos de Cristo.

Esta iniciativa es la tercera vez que la organiza esta cofradía con el objetivo de colaborar con Cáritas Parroquial de Berja bajo el lema "Échanos kilos".

El grupo recorrerá la Avenida de las Alpujarras y continuará por la avenida José Barrionuevo Peña, Manuel Salmerón Plaza Porticada, calle Manuel Salmerón, Agua, Puente Lozas, Plaza de la Constitución, Salvador Dalí, Placetilla de las Monjas, Mártires de la Alpujarra, Buena Fe y regreso. En el ensayo, además de la cofradía organizadora, estarán también involucradas la cofradía del Nazareno y el Grupo Joven de la cofradía de la Buena Muerte. A su vez, se contará un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h