Lunes, 23 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - Almería - 26/07/2016

Tres almerienses crean Relojes de Madera de Pulsera COHNQUER, la nueva moda ecológica

3 jóvenes emprendedores almerienses han creado Cohnquer, una marca de artículos y complementos de moda de madera que nace de la ilusión de recuperar el vínculo de la naturaleza con el ser humano promoviendo un estilo de vida basado en el pensamiento positivo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tres almerienses crean Relojes de Madera de Pulsera COHNQUER, la nueva moda ecológica


PUBLICIDAD


Tres almerienses crean Relojes de Madera de Pulsera COHNQUER, la nueva moda ecológica


Junto con el impresionante avance de la tecnología, la sociedad progresa día a día en su concienciación y sensibilización con el medioambiente y respeto del entorno.

Natural, ecológico, reciclable, sostenible son algunos ejemplos de palabras cada vez más habituales en nuestras conversaciones porque con el paso del tiempo estamos aprendiendo que es el mejor camino para nuestra salud, nuestra vida y nuestro futuro.

En cuanto a nuestra vida personal, sabemos que hacer ejercicio y una alimentación sana nos aportan salud física y mental y además, aumentamos nuestra autoestima y reducimos el estrés. Por otro lado sabemos que una actitud positiva en nuestras acciones diarias aumenta nuestra probabilidad de éxito y potencia nuestra felicidad.

Unidos por esta concienciación sostenible y filosofía de vida de actitud positiva, 3 jóvenes emprendedores almerienses han creado Cohnquer, una marca de artículos y complementos de moda de madera que nace de la ilusión de recuperar el vínculo de la naturaleza con el ser humano promoviendo un estilo de vida basado en el pensamiento positivo y en la concienciación medioambiental.

Su objetivo es difundir esta corriente a través de sus originales y cómodos relojes de madera de pulsera. Están fabricados a mano en madera 100% natural, un material ecológico que se lleva usando toda la vida para la fabricación de objetos de todo tipo y pretenden que identifiquen a aquellas personas que comparten su filosofía.

Cohnquer ha comenzado su andadura con 4 modelos limitados para hombre, mujer y unisex de diferentes colores por el tipo de madera que puedes ver y adquirir en su página web www.cohnquer.com y que ofrecen la posibilidad de llevarlos puestos en diferentes situaciones gracias a sus diseños versátiles. La moda ecológica es una realidad que cada día está más presente, pero estos relojes además son tan cómodos con si no los llevaras gracias al peso liviano de la madera, un material libre de tóxicos para el medioambiente que permite que los relojes de madera Cohnquer sean un artículo reciclable y biodegradable al 80%, unas características elevadas con respecto a lo habitual en este tipo complementos.

El significado de la marca Cohnquer es la unión entre la madera (C, O, H y N son las iniciales de los principales componentes de la madera: Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno) y conquer (conquistador en inglés). Es una palabra que vincula la madera con una persona conquistadora, optimista, que lucha por conseguir sus metas, sus sueños, que ve las dificultades como oportunidades para aprender y disfruta el camino. De aquí nace la visión de Cohnquer, la cual es compartir y que la gente comparta un mensaje de actitud positiva y optimista frente a la vida puesto que aseguran que es la mejor vía para la felicidad.

Predicando con el ejemplo y como parte de su filosofía, el cuidado y respeto del medioambiente es muy importante para Cohnquer, por lo que a parte de fabricar sus complementos de moda en un material sostenible y reciclable como la madera, contribuyen a través de su Responsabilidad Social a la reforestación de bosques a nivel nacional destinando fondos a la asociación Arboliza con cada una de sus ventas.

Desde Cohnquer, aseguran que pese a las dificultades administrativas y de financiación actuales así como a la escasa cultura de emprendimiento, han decidido dar el paso y arriesgarse en estos momentos de incertidumbre con el objetivo de crear su propio trabajo, crecer para dar empleo a más jóvenes y difundir una actitud positiva frente a la vida respetando el medioambiente.



https://www.cohnquer.com/




28/06/2016 - .Almería - ASEMPAL acoge mañana la presentación de la Guía de aplicación de la declaración responsable en la apertura de establecimientos


23/06/2016 - .Almería - ASEMPAL prepara un seminario sobre la calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación


21/06/2016 - .Almería - La Junta muestra a cerca de 300 emprendedores almerienses recursos de financiación pública y privada para sus proyectos


20/06/2016 - .Almería - Una treintena de pymes y autónomos aprenden a crear tiendas virtuales con el taller práctico E-Shop




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h