Miercoles, 24 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  

Sucesos - Vícar - 12/07/2016

La Guardia Civil auxilia a un bebé de 3 meses que sus padres habían dejado en el interior del vehículo

 Un agente de la Guardia Civil consigue abrir una de las puertas del vehículo, lo que permite sacar al bebé del interior

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil auxilia a un bebé de 3 meses que sus padres habían dejado en el interior del vehículo

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

Gracias a la rápida actuación realizada en la mañana de ayer, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar (Almería), han podido auxiliar a un bebé de 3 meses, que se encontraba solo, en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos de un comercio de la carretera de Alicún.

La actuación de la Guardia Civil tiene lugar sobre las 10’45 horas de ayer, cuando una dotación en cometidos de seguridad ciudadana, al hacerlo por la conocida carretera de Alicún, son requeridos por el vigilante de seguridad de uno de los comercios allí ubicados, quien informa a los agentes de la presencia de un bebé de pocos meses, solo en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos al aire libre.

Los agentes de la Guardia Civil llegan rápidamente al lugar, comprobando como el vehículo tiene las dos ventanillas delanteras con una pequeña apertura para que entre aire al interior, donde se encuentra un bebé, de pocos meses, el cual aparentemente se encuentra en buen estado, si bien muestra signos de sudor por la cara y frente.

Ante esta delicada situación, tras conocer que el bebé puede llevar en el interior unos 20 minutos, y ante la ausencia de los padres que pudieran abrir el vehículo, los agentes de la Guardia Civil intentan abrir el mismo.

Para ello, uno de los agentes introduce el brazo por una de las ranuras de las ventanillas delanteras, no sin esfuerzo, llegando a arañarse el mismo dado la estrechez de la ranura.

Finalmente el componente de la Guardia Civil consigue abrir la puerta delantera y posteriormente la puerta trasera en la que se encontraba el bebé, sacándolo del interior, comprobando que se encuentra llorando y acalorado, pero en perfecto estado.

Minutos más tarde llegan al lugar los padres del bebé, quienes junto con los agentes de la Guardia Civil se trasladan hasta dependencias de la Guardia Civil de Roquetas de Mar para el esclarecimiento de los hechos, destacando que habían entrado a comprar, dejando al bebé en el interior del vehículo al encontrarse en ese momento dormido.

Con esta grata actuación, los agentes de la Guardia Civil han podido auxiliar a un bebé de pocos meses, que se encontraba en una situación complicada.






11/07/2016 - .Vícar - Investigada por romper a pedradas un coche una furgoneta y la puerta de un local por una supuesta deuda de 800€


07/07/2016 - .Vícar - Detenida una persona con 4 kilos de hachís bajo el asiento delantero de su furgoneta


27/05/2016 - .Vícar - Ofrecen a un toxicómano “un porro” por cruzar la A7 para difundirlo por WhatsApp


02/02/2016 - .Vícar - Detenido un hombre por exhibir sus genitales a tres niñas de entre 10 y 7 años e intentar llevarselas




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h