Jueves, 30 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Empresa - Poniente - 14/06/2016

ASEMPAL fomenta la cultura emprendedora en la III Feria de Oportunidades Profesionales del Poniente almeriense

Entre las cuestiones más atendidas figuran las consultas sobre el desarrollo de planes de empresa, los trámites administrativos para la puesta en marcha de un negocio y la información sobre ayudas e incentivos existentes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ASEMPAL fomenta la cultura emprendedora en la III Feria de Oportunidades Profesionales del Poniente almeriense


PUBLICIDAD

Asempal ha mostrado su satisfacción por el interés que han manifestado los visitantes de la III Feria de Oportunidades Profesionales del Poniente almeriense de la Diputación Provincial, en relación a diferentes aspectos relacionados con la generación de nuevas empresas. Entre las cuestiones más atendidas figuran las consultas sobre el desarrollo de planes de empresa, los trámites administrativos para la puesta en marcha de un negocio y la información sobre ayudas e incentivos existentes.

La presencia de ASEMPAL y la Confederación de Empresarios de Andalucía se ha desarrollado en el marco del Proyecto CEA+empresas, que se realiza en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, para dar a conocer los recursos y servicios de asesoramiento que pone a disposición del público para favorecer el emprendimiento, tanto en materia de creación de empresas mediante un proyecto empresarial como a través del autoempleo.

Además, en la zona expositiva, se ha ofrecido a los asistentes información de utilidad para su futuro laboral y profesional, así como para impulsar nuevas iniciativas empresariales en el poniente almeriense.







Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h