Viernes, 29 de Marzo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 05/03/2016

EL POLVO ENSASILLADO

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EL POLVO ENSASILLADO


PUBLICIDAD

Dicen, que el primer beso, nunca se olvida. Ese “beso que se da en silencio y con amor” Recuerdo que mi primer beso fue a una chica árabe, (Aaminah, estudiante de Mauritania compartiendo aula adyacente en el Instituto de Melilla) y que fue tan fugaz que nos miramos desconcertados sin saber lo que toca a continuación. Un beso que no pasaba de un simple roce labial y que los dos, nos perdimos buscando definiciones: Que había más allá de ese contacto: El guion a seguir donde solo resaltaba el nerviosismo.

Hace un siglo, escribí la estupefacción que me producía un macho ibérico, - cuyo bronceado no se borraba de su rostro - y las declaraciones que hizo al confesar públicamente que se había “tirado” - previa consulta a su agenda - no menos de mil mujeres. Un cupo sustancial que martirizaría a nostálgicos que guarda como reliquia su primer beso. Decía nuestro Julio Iglesias, padre de muchos, sonriente y sin ningún rubor, que su cama no protestaba por acoger y soportar cuerpos extraños pero deseables todos los días. Alude con frecuencia al código genético, el fogoso Doctor Iglesias, que solo se limito a implantar en su descendencia esos arrebatos hereditarios lleno de vitalidad sexual y una vez conseguido, los echo a volar sin impórtale que usurpen otros “nidos”.

Mil mujeres se ha “tirado” nuestro Julio que con su grito de guerra; ¡Hey…! Donde acudían féminas deseosas de compartir ese “bronceado” que tan majestuosamente exponía y lucia nuestro paisano. (Hablo en pasado ya que desconozco en que “cama” yace ahora) Caja de dientes bien alineados y resplandecientes que desprendía cierta atracción y cuya sonrisa atrayente/seductora y feeling cautivador, contribuía a que su alcoba nunca se enfriara y los resortes de los sumieres acostumbraba a crujir de forma acompasada y armónica.

Cabizbajo y desalentado se debe de encontrar nuestro Julio al leer la noticia de que un tal Dennis Hof, propietario de seis Burdeles legales de USA, afirma haberse acostado con 4.000 mujeres y algún que otro travesti que se coló en sus habitaciones y que debido a su condición vehemente/acuciante predisposición al sexo, no noto la diferencia. No costaría muchos esfuerzos en imaginar que el tal Hof, de 69 años, ya empezó a hacer sus pinitos en la guardería.

Que no todo empezó con un beso sino con un surtidor de Gasolina que intercambiaba ese fluido propulsor y “propulsaba” a cambio de sexo a clientas que no podían pagar dicho combustible. Que más tarde, dio reposo a su “manguera” y se afianza un rancho turístico de un millón de dólares, y que para actualizar el negocio, permitió la entrada a parejas con el objetivo de compatibilizar el mercadeo sexual con esa a atracción turística. “Intervino” en la guerra de Irak ofreciendo sexo gratis a veteranos sin importarle construir una pasarela de acceso a los que en sillas de ruedas eran invitados mientras conservara su “gallardía” en disposición.

Organizo un concurso, “Échale un polvo a mi abuelo “que tuvo bastante aceptación, sobretodo, en Johnny Orris, un adorable viudo de 86 años de abstinencia reconocida. El pobre Orris con la mente puesta en “tirarse” al abuelo, cuando le presentaron a dos chicas jóvenes y atractivas, murió de un infarto declarando el bueno de Hof que eran “daños colaterales” Su sobrino, que le había presentado para follarse al “abuelo”, aprovecho su bono para pasarse la noche en el burdel y no precisamente junto a un anciano.

Uno, en su “abstinencia regenerativa” que ya asume ser “virgen” otra vez, reflexiona sobre la catadura moral de estos personajes que declaran las veces que han tenido sexo con indistintas mujeres como si esas mujeres fueran un trofeo puesto en una vitrina. Un jarrón que adorna la entrada de una casa. Un artilugio de usar y después tirar: un objeto predestinado a complacer/ satisfacer y que el hombre expone para demostrar una hombría; una varonía chulesca en que la mayoría de las veces, ese hombre solo demuestra lo limitado de su inteligencia; esos que tienen que dosificar su inteligencia por horas. Alardear de posesiones carnales infinitas, los encasilla en que la gente se pregunte que ha hecho aparte de eso. ¿De dónde ha sacado tiempo libre? ¿A quién o quienes va dirigido el mensaje? ¿Qué ganamos con ello? ¿Donde está una novedad creativa que enriquezca nuestro saber? ¿Qué educación más aleccionadora es el sembrar cortijos ajenos? Posiblemente, se vanaglorian de su ego irresponsable en constante batalla con una cordura que tienen que respetar y es lo aconsejable. Ese narcisismo que pasa a ser el “perro de presa” de Nietzsche. Un retrato morboso en su biografía donde su egolatría patológica resalta de manera constante haciendo constar de que su picha, santo y seña de sus vivencias, nunca ha tenido una orden de alejamiento como si nos importara tres leches las pausas que la ha dejado en “reposo”. No compartir sentimiento ajeno y alejado en desconsideración hacia esas mujeres que buscaban novedad, descubrimiento, curiosidad o morbo en compartir un lecho con un famoso y que después se vean compartiendo unos dígitos en una agenda: Un Harem de guarismos.
Juan Marcelo





03/03/2016 - .Almería - Una Sanidad Pública desbordada, salvada por sus profesionales. Enfermería en Almería


02/03/2016 - .Almería - SE NOS FUE UN HISTÓRICO, ADIÓS A PEPE SALAS


29/02/2016 - .Almería - REVISIÓN DE LOS VALORES CATASTRALES, O SOPA CON ONDAS


28/02/2016 - .Almería - EL AÑO DE LA ESCUCHA




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h