Miercoles, 29 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Ed. y Ciencia - Almería - 28/02/2016

El Programa Radiofónico “Goodmusic” se Alza con el Primer Premio de La “IX Maratón de Eiso Radio”

El Comandante Barbituriko obtiene el Segundo Premio con ‘Planeta Rockoso’ y el tercer clasificado, es para ‘The Time Machine’ de Éboli Pérez

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Programa Radiofónico “Goodmusic” se Alza con el  Primer Premio de La “IX Maratón de Eiso Radio”

Alumnas compitiendo

PUBLICIDAD


El Programa Radiofónico “Goodmusic” se Alza con el  Primer Premio de La “IX Maratón de Eiso Radio”

1º Premio

El Programa Radiofónico “Goodmusic” se Alza con el  Primer Premio de La “IX Maratón de Eiso Radio”

2º y 3º Premio

La emisora de radio online de la Escuela de Imagen y Sonido, cierra su palmarés enla IX edición de la clásica maratón EISO-Radio. Este año, han participado un total de 25 espacios radiofónicos, que han competido durante 24 horas de radio y de forma ininterrumpida.

El programa ganador ha sido ‘GOODMUSIC’ presentado por el alumno José Esteban, quien ha sabido mezclar música, voz y tono del programa con buen ritmo.

Por otra parte‘El Comandante Barbituriko que presenta el espacio semanal de radio en el centro audiovisual‘PlanetaRockoso’,ha sabido trasladar la radio, a un espacio diferente, y fuera de nuestro entorno con el objetivo de sentir la música Rock desde otra perspectiva. Por último, la alumna Éboli Pérez con ‘The Time Machine’se ha sabido enfrentar a la actualidad musical en contraste con el‘Oldiesmusic’.

Por último, recordar que el jurado ha estado constituido por: Petra Moldes, profesora de la asignatura de Psicología en la Comunicación; Juan Cirera, profesor del área de sonido; Diego Garcíapresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) y por Joaquín Segura, periodista, locutor de radio y presentador en Interalmería TV.

Todos los programas ganadores recibirán un trofeo y este año, como novedad, el ganador tendrá la recompensa de viajar a Londres,con los gastos pagados en el próximo viaje que organizará la escuela de Imagen y Sonido.

Más información en la sede de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería, situada en la calle Arcipreste de Hita de la capital almeriense, a través de la web de la Escuela, www.eiso.es o llamando a los teléfonos 950 22 58 38.





26/02/2016 - .Almería - La universidad estudia como determinar la respuesta frente a un terremoto


25/02/2016 - .Almería - Los alumnos de Trabajo Social podrán aprender cómo realizar el abordaje integral a pacientes mentales graves


22/02/2016 - .Almería - Un simulacro de accidente múltiple en la Universidad de Almería forma a Estudiantes de Enfermería


22/02/2016 - .Almería - El Torneo de Robots First Lego League Almería, da el primer premio al equipo Alyanub B




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h