Domingo, 05 de Julio 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Arboleas - 05/08/2015

Todo listo para disfrutar de las ‘Fiestas de San Roque 2015’ desde el día 13 al 16 de agosto

LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y MUSICALES ESTÁN ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD Y ESTÁN DESTINADAS A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Arboleas - Jueves dia 13/08/2015

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Todo listo para disfrutar de las ‘Fiestas de San Roque 2015’ desde el día 13 al 16 de agosto


PUBLICIDAD


Todo listo para disfrutar de las ‘Fiestas de San Roque 2015’ desde el día 13 al 16 de agosto


Los ciudadanos de Arboleas y visitantes podrán disfrutar de sus tradicionales ‘Fiestas de San Roque 2015’ desde el día 13 al 16 de agosto. Este año, los vecinos dispondrán de numerosas actividades, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad. "Deseo que estas fiestas sean buenas para todos, aún sabiendo que no serán las mejores, todo el mundo entiende que lo hacemos con criterio de racionalidad. Estar bien y pasarlo bien nunca debe ser objeto de gastar más”, ha comentado el alcalde del Consistorio de Arboleas, Cristóbal García.

Según informa la programación elaborada, el día 13 de agosto, los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse, desde las 18.00 horas, en las diferentes atracciones con motivo de la celebración del 'Día del niño'. No obstante, la noche está reservada para la música, concretamente, al Grupo FM (versiones en inglés). Un espacio musical dedicado a las versiones de las décadas más grandiosas del pop-rock.

Para el viernes, 14 de agosto, los más deportistas tendrán la oportunidad de participar, a las 10.00 horas, en el ‘Día de la Bicicleta’. A continuación, sobre las 19.30 horas, el grupo de gimnasia de Sophia realizará una exhibición, que dará paso al baile de los grupos Carrie´s Dusty Boots y Grupo Arbuli. La noche del viernes estará amenizada por la música de las orquestas La Serena y Pentagrama. Ya de madrugada, los vecinos podrán asistir a la coronación de la Reina de la Fiestas 2015.

Por otra parte, la tarde del sábado ofrecerá al público una exhibición de baile (21.00 horas) y la tradicional verbena nocturna que estará animada por las versiones musicales de las orquestas La Serena y Pentagrama. Las fiestas de San Roque de Arboleas pondrán su punto y final el domingo, 16 de agosto, con una deliciosa comida popular, que se ofrecerá a partir de las 14.00 horas. Además, este encuentro vecinal contará con la actuación del grupo Menta y Canela. Sobre las 20.00 horas, se tiene previsto celebrar una Solemne Misa y la tradicional procesión en honor al Patrón de San Roque. En esta ocasión, la última verbena de este año contará con la música de la orquesta La Serena, que dará paso a la traca fin de fiestas, que se celebrará sobre las dos de la madrugada.

"Queremos que todos los ciudadanos disfruten durante estos días de las fiestas de Arboleas. La programación incluye actividades deportivas, culturales, música y, sobre todo, mucho entretenimiento y diversión", ha comentado el alcalde del Consistorio de Arbolea. Con estas palabras ha añadido que: “quiero felicitar a todos los que han participado en la elaboración y preparación de estas fiestas, destinadas a la diversión de todos durante estos días".






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h