Martes, 25 de Abril 2017
 Localidad:  
 Comarca:  
http://www.casaandalusicarboneras.com/

Cultura - Almería - 26/05/2015

Los escritores almerienses de EREA nos ofrecen 12 Caricias

La Asociación El Rincón del Escritor Almeriense publica su primera antología de relatos

Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa - Jueves dia 28/05/2015 a las 20:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los escritores almerienses de EREA nos ofrecen 12 Caricias


PUBLICIDAD


Los escritores almerienses de EREA nos ofrecen 12 Caricias



Los escritores almerienses de EREA nos ofrecen 12 Caricias


En septiembre de 2014 un grupo de escritores almerienses se agrupan en una asociación para organizar actividades culturales en torno al mundo del libro. Desde entonces han sido muchos los eventos en los que han participado, charlas en centros escolares, presentaciones de sus libros, participación en ferias del libro de toda la provincia, tertulias literarias y diversos actos culturales. Incluso han conseguido su propio programa de radio que cada martes se emite en Candil Radio.

Una de las ideas fundamentales que unió a este grupo de escritores fue el de aprender los unos de los otros. Poner en común sus propias experiencias, buscar sinergias, aclarar conceptos e ideas. En sus reuniones debaten temas muy diversos, desde la creación de sus propias historias hasta las mejores herramientas para editar, distribuir y vender sus libros.

Es en una de estas tertulias literarias donde surge la idea de ponerse a prueba escribiendo relatos que no pertenecen al género en el que habitualmente escriben. El primer género con el que decidieron jugar fue el erótico. De ahí surgió 12 caricias, de ese ejercicio de investigar, de probar, de jugar. La idea nació sin la intención de que viesen la luz, pero una vez terminados, corregidos, analizados y criticados por todos los compañeros, pensaron que no sería una mala idea publicar cada trimestre una antología con ellos.

El 28 de mayo, a las ocho de la tarde, en la Biblioteca Villaespesa, verá la luz esta colección de relatos, la primera de una larga lista, para la que han contado en su prólogo con una de las escritoras más reconocidas en el mundo de la literatura erótica, Dama Beltran.

Durante la presentación habrá muchas sorpresas, tantas como las que aparecen en estas 12 historias sensuales, cargadas de erotismo, de pasión, de deseo. En estos 12 relatos que como indican en la sinopsis te pondrán febril advirtiéndote que pueden provocar efectos secundarios.

Los autores que han participado en esta antología son:
Mar Montoya
Carmen Ravassa
Cosmin F. Stircescu
Domingo Torrente
Emma Maldonado
Fran Cazorla
Juan Luis Rubio
Marian Rivas
Moisés S. Palmero
Paula Chacón
Raquel Olvera
Saray Santiago.




23/05/2015 - .Almería - Emotivo recital de Jiro Yoshikawa, que dedicó a Juan Francisco Salvador, biznieto de Antonio de Torres


22/05/2015 - .Almería - ‘Anacleto se divorcia’ arranca carcajadas y aplausos en el teatro Apolo


22/05/2015 - .Almería - Carmen Pinteño presta su ‘mirada’ a los más pequeños en el CAMA


20/05/2015 - .Almería - Más de dos mil escolares asisten en Almería al espectáculo ‘¡Acábate la sopa!’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h


Cabo de Gata Center. Hostal Diego's
Galería 2.0 de Almeria 24h