Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 13/03/2015

El Aeropuerto de Almería acoge una muestra itinerante sobre espacios naturales protegidos

Reúne medio centenar de imágenes cedidas por participantes del concurso de fotografía de la Fundación Cajamar y Onda Cero

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Aeropuerto de Almería acoge una muestra itinerante sobre espacios naturales protegidos


PUBLICIDAD

El Aeropuerto de Almería acoge hasta el próximo 27 de marzo una muestra de fotografía itinerante, que reúne alrededor de medio centenar de imágenes captadas en algunos de los parajes naturales más pintorescos y vírgenes de la provincia.

Las fotografías están expuestas en el espacio cultural del vestíbulo de salidas del edificio terminal, y todas han participado en la última edición del concurso “Espacios Naturales Protegidos de Almería”, que celebran desde hace más de una década la Fundación Cajamar-Caja Rural y la emisora Onda Cero.

Los promotores de la iniciativa señalan que el objeto del concurso y de la propia muestra es dar a conocer esos entornos únicos y, sobre todo, concienciar a la sociedad del gran valor ecológico que tienen y contribuir a que se mantenga la protección que actualmente se les presta.

En la sala del aeropuerto podrán contemplarse las cinco fotografías premiadas en las categorías de Flora, Fauna, Paisaje, Blanco y Negro y Absoluta, además de 44 imágenes seleccionadas por el jurado de entre las 96 que llegaron a concurrir.




12/03/2015 - .Almería - David Bustamante descargará todas sus ganas de ‘Vivir’ el sábado en el Auditorio


11/03/2015 - .Almería - Carmen Pinteño: “Mis cuadros muestran el infinito universo que es Almería”


11/03/2015 - .Almería - El baile de Mayte Beltrán llega con ‘Plazeando II’ a la plaza López Falcón


11/03/2015 - .Almería - La I Exhibición de Carruajes y Enganches de Tradición se celebrará este domingo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h