Domingo, 23 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería y Provincia - 25/12/2014

Diputación pone en marcha la campaña de promoción “Piérdete en su interior”

Con esta iniciativa, el destino ‘Costa de Almería’ llevará su oferta interior a una veintena de ciudades de todo el país

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación pone en marcha la campaña de promoción “Piérdete en su interior”


PUBLICIDAD

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha puesto en marcha una gran campaña promocional que llevará los valores, tradiciones, historia, patrimonio, gastronomía y en definitiva, la idiosincrasia de los municipios del interior de la provincia a una veintena de ciudades de todo el país.

Bajo el título ‘Piérdete en su interior’ esta acción llevará el destino ‘Costa de Almería’ a los principales núcleos urbanos, centros comerciales y cines de las principales ciudades que emiten turistas y visitantes a nuestra provincia durante todo el año.

En este sentido, se ha previsto la instalación de 123 mupis en las zonas estratégicas de ciudades como Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Cáceres, Sevilla, Toledo, Murcia y Valencia. Una acción que reforzarán 250 mupis digitales que llevarán las imágenes más impactantes del interior de la provincia a 21 centros comerciales del territorio nacional.

Así, en bucles de 90 segundos, los compradores y visitantes de estos grandes espacios comerciales podrán visualizar los anuncios que le descubren algunas de las joyas que el turismo de interior de la provincia tiene y que atrae a miles de visitantes cada año como las Alpujarras, la comarca de los Vélez, Calar Alto, Filabres-Alhamilla, Almanzora, etc.

Almería, tierra de cine

La importancia de la industria del cine en nuestra provincia marcará también las acciones promocionales específicas de esta campaña. Las salas de cine de los centros comerciales ubicados en las ciudades de Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia y Valencia; proyectarán de forma alterna, los dos spots que promocionan los recursos turísticos del interior de nuestra provincia con el fin de atraer a nuevos y potenciales visitantes.

Un total de 375 emisiones que llegarán a las pantallas de cine de 24 centros durante todo un mes para dar a conocer las excelencias de la provincia por el territorio nacional.

Cierran las acciones promocionales de la campaña ‘Piérdete en su interior’ la difusión de las imágenes, spots publicitarios e información sobre el destino a través de internet y las populares redes sociales Facebook y Twitter que tendrán un perfil propio para promocionar las propuestas de interior sobre las que se sustenta esta iniciativa.

Además de esta campaña, el Servicio Provincial de Turismo promociona este segmento turístico desde hace meses en diferentes medios de comunicación nacionales, regionales y locales y en las redes sociales.

Este lanzamiento coincide con la llegada del frío a la provincia, con lo que se espera que la temporada de invierno sea un éxito para los municipios de interior de la provincia que tienen en ‘Costa de Almería’ un destino privilegiado para disfrutar de naturaleza, deporte, patrimonio, arte, cultura y una rica y variada oferta gastronómica.

Desde el Servicio Provincial de Turismo, a través del vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Javier García, la campaña parte con gran respaldo y la confianza de que funcionará de manera muy positiva, puesto que “son muchas las personas y profesionales del sector que se han interesado por la oferta almeriense en cada una de las ferias y jornadas en las que se ha participado. Por ello, esta acción llegará de forma directa a los turistas que buscan un destino amplio y variado como es nuestra provincia”.




23/12/2014 - .Almería y Provincia - El Consejo Provincial de Turismo presenta su plan de actuación de 2015


22/12/2014 - .Almería y Provincia - La antigua Roma deja un gran valor patrimonial en el destino ‘Costa de Almería’


19/12/2014 - .Almería y Provincia - La Junta traslada al sector turístico de la provincia de Almería el contenido del Plan contra la Estacionalidad Turística


12/12/2014 - .Almería y Provincia - La artesanía de la provincia, el mejor recuerdo del destino ‘Costa de Almería’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h