Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - El Ejido - 22/12/2014

Cerca de 1.000 mayores, trece asociaciones y clubes de todo el municipio disfrutan de la gran Gala de Navidad

La gala contó con actuaciones musicales, la proyección de videos y el reconocimiento a la gran labor que realizan los clubes y asociaciones del municipio

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, destacó el importante papel que juegan los mayores, su dinamismo y su gran participación en la vida social, cultural y deportiva de la localidad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cerca de 1.000 mayores, trece asociaciones y clubes de todo el municipio disfrutan de la gran Gala de Navidad


PUBLICIDAD


Cerca de 1.000 mayores, trece asociaciones y clubes de todo el municipio disfrutan de la gran Gala de Navidad



Cerca de 1.000 mayores, trece asociaciones y clubes de todo el municipio disfrutan de la gran Gala de Navidad


Cerca de 1.000 mayores, trece asociaciones y clubes del municipio disfrutaron ayer de la gran Gala de Navidad que, organizada por la concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, tuvo lugar ayer en el Teatro Auditorio.
Este importante evento, considerado como una de las actividades que mayor número de mayores reúne cada año, contó con un nutrido y variado programa de actividades enfocadas especialmente a este colectivo.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales y Mujer del Consistorio ejidense, Julia Ibáñez; la edil de Transformación Social, María José Martín; el concejal de Cultura, José Andrés Cano; la edil de Turismo y Comercio, Luisa Barranco; la diputada provincial, Almudena Valentín, y los representantes de las juntas locales; destacó durante su intervención la importancia de esta actividad ya que “se trata de un evento dirigido a nuestros mayores con la finalidad de que disfruten de una bonita jornada de convivencia en la que ellos son los verdaderos protagonistas en unas fechas tan entrañables y significativas como éstas”.

De igual modo, el edil recalcó “el importante papel que juegan nuestros mayores en el municipio, su dinamismo y su gran participación en la vida social, cultural y deportiva de la localidad como pieza clave de nuestro desarrollo y en especial la importante labor que desempeñan los clubes y asociaciones de la localidad”.

Posteriormente a su intervención el alcalde, junto a otros miembros del equipo de gobierno, hicieron entrega de obsequios a cada una de las directivas de las distintas asociaciones de la tercera edad.

El evento contó con el desarrollo de varias actuaciones musicales, a cargo de los hermanos Amat, así como del grupo de baile flamenco Embrujo Andaluz; la proyección de varios videos y el homenaje que un grupo de niños realizó a los mayores.

El acto continuó con la proyección de un video en el que todos los presidentes de las asociaciones de la tercera edad municipales, acompañados por sus cónyuges y sus nietos, felicitaron la Navidad a todos los asistentes, al igual que el alcalde que envió un cariñoso mensaje navideño a todos los presentes en la gala.

El momento más emotivo de la tarde llegó con el especial homenaje que el regidor ejidense realizó a Antonia Rosas Amo, la mujer que desapareció el año pasado tras la gala y que finalmente fue rescatada en las proximidades del núcleo ejidense, sana y salva, aferrada a la flor de pascua que la organización había regalado a cada uno de los asistentes.

Góngora tuvo especiales palabras de cariño para esta mujer a quien entregó del pascuero más especial de la gala de este año.
En la gala tampoco faltó el buen humor de la mano del presentador AlexConX que junto a Manuel Ariza, jefe de Área de Servicios Sociales y Mujer, fueron los encargados de conducir el evento.




20/12/2014 - .El Ejido - La Navidad llega al Pozo de la Tía Manolica


20/12/2014 - .El Ejido - Consistorio y trabajadores de la residencia alcanzan un acuerdo que se verá plasmado en breve en la firma del nuevo convenio colectivo


20/12/2014 - .El Ejido - La Plaza Mayor acoge hasta el domingo un mercado de ‘Productos de la Alpujarra’


18/12/2014 - .El Ejido - Una campaña municipal implica a la sociedad ejidense para que ningún niño se quede esta Navidad sin juguetes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h