Viernes, 27 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Huércal Overa - 11/12/2014

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición Fantásticas Realidades hasta el 24 de diciembre

En la muestra de Eva Quesada se presentan una treintena de obras en las que se “acercan las nueva tecnologías al típico retrato”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición Fantásticas Realidades hasta el 24 de diciembre


PUBLICIDAD

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 24 de diciembre la muestra Fantásticas Realidades de Eva Quesada. Una exposición que fue presentada ayer por el Concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la artista.

El concejal de Cultura destacó que se trata “de una exposición diferente en la que la expresión del arte queda patente en cada una de sus obras a través del diseño gráfico y la fotografía. Una exposición en la que continuamos potenciando a los artistas de nuestra zona a través de nuestro espacio en el Teatro”.
Por su parte Eva Quesada explicó que en esta muestra “acerco las nuevas tecnologías al típico retrato de siempre siguiendo una tradición pero acercándola a las tecnologías actuales. En la misma se plasma que con algo de realidad podemos conseguir fantasías y es una fantástica realidad”.

Entre las obras hay homenajes a toda una vida o retratos infantiles en los que “se aprecian a los niños en otros espacios fantásticos”.
El concejal de Cultura invita a todos los vecinos del municipio y de la comarca a que vengan al Teatro y disfruten con este mundo mágico que se puede ver en la muestra de Eva Quesada.




04/12/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento pone en valor las Trincheras de la Guerra Civil


25/11/2014 - .Huércal Overa - Los músicos de Huércal-Overa celebran Santa Cecilia con un concierto en la Plaza de la Constitución


19/11/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento pone en marcha un Curso de Aficionados Taurinos


13/11/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento acerca los cuentos a los niños a través de un taller




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h