Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  

Politica - Vícar - 04/12/2014

Izquierda Unida de Vícar inicia su proceso de primarias con dos candidatos: David Cabrera y José Antonio Barrera Espín

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Izquierda Unida de Vícar inicia su proceso de primarias con dos candidatos: David Cabrera y José Antonio Barrera Espín


PUBLICIDAD

Izquierda Unida de Vícar está en pleno proceso de primarias para elegir al cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo de 2015, un proceso al que se han presentado dos personas: David Cabrera y José Antonio Barrera Espín.

Entre ellos se elegirá al candidato de IU Vícar el viernes 12 de diciembre en elecciones primarias abiertas, en una asamblea en la que se espera contar con la participación de simpatizantes y militantes de IU Vícar, previamente inscritos como tal. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 8 de diciembre.

También se podrá votar en Internet a través del blog de IU Vícar (http://iuvicar.blogspot.com.es/) , dos días antes de la votación presencial, los días 10 y 11 de diciembre.

El nuevo coordinador de Izquierda Unida en Vícar, Juan Francisco Fernández, realiza un llamamiento a la ciudadanía para que participe en este proceso, como un paso previo de cara a las elecciones municipales, en las que IU “va a por todas para gobernar”.




03/10/2014 - .Vícar - Izquierda Unida de Vícar pide la convocatoria del Consejo Local agrario, que no se ha reunido en toda la legislatura


23/09/2014 - .Vícar - IU Vícar traslada en una moción las peticiones vecinales para mejorar las fiestas


14/08/2014 - .Vícar - Izquierda Unida realiza una encuesta entre la ciudadanía para mejorar las fiestas


05/06/2014 - .Vícar - Toman posesión los cuatro nuevos concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h