Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 27/11/2014

El Área de Turismo lleva la oferta turística de la capital a la Feria Intur de Valladolid

Especializada en turismo interior y naturaleza, celebra su decimoctava edición del 27 al 30 de noviembre

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Área de Turismo lleva la oferta turística de la capital a la Feria Intur de Valladolid


PUBLICIDAD

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería participa, un año más, a través de la Empresa Municipal ‘Almería Turística’ (EMAT), en la feria vallisoletana de turismo Intur, un evento que se celebra del 27 al 30 de noviembre y alcanza su decimoctava edición con la participación de más de 1.200 empresas expositoras y 45.000 profesionales del sector turísticos y consumidores finales. La participación del Área de Turismo se hará dentro del espacio expositivo del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación, ubicado en el ‘stand’ de la empresa pública Turismo Andaluz.

Intur incluye este año importantes novedades dentro de las vertientes que conforman la variada oferta de turismo de interior. El enoturismo, corriente que articula en torno al vino sus propuestas de viaje, será una de las grandes protagonistas junto con el turismo ornitológico, deportivo, termal, gastronómico, cultural y el de naturaleza.

Asimismo, también cabe destacar la celebración de ‘Intur Negocios’, un espacio de trabajo en el que intervendrán, durante dos días, compradores nacionales e internacionales, procedentes de China, Noruega, Reino Unido, Portugal, Argentina, Perú, México, Italia, Irlanda, Holanda, Japón, Canadá y Alemania.

Se trata de un evento de gran proyección que permite reunir en el mismo espacio, además de los participantes profesionales, al público final que acude para conocer las propuestas de los diferentes destinos que se dan cita en Intur. La ciudad tiene en esta cita la oportunidad de mostrar en un escaparate único su gran variedad de recursos turísticos al servicio de los turistas y visitantes que decidan pasar sus jornadas de descanso en Almería ciudad.

En este sentido, como viene siendo habitual en todas y cada una de las acciones en las que participa el Área a través de la EMAT, sus técnicos aportarán todo tipo de material promocional e informativo, en el que destacan las rutas e itinerarios guiados por la ciudad, la oferta complementaria así como un extenso catálogo de hoteles y espacios de restauración de la ciudad y todo tipo de mapas, planos y folletos en los que se detallan los principales atractivos de la ciudad de Almería como destino turístico.




26/11/2014 - .Almería - Arranca la segunda edición del Festival ‘Tapas de Película’


24/11/2014 - .Almería - Diputación y Ayuntamiento reúnen a 27 pymes en una Feria Turístico-Gastronómica


16/11/2014 - .Almería - Almería da la bienvenida al crucero “Massdam” con capacidad para 1.260 personas


10/11/2014 - .Almería - El Camino Mozárabe vuelve a protagonizar las visitas guiadas de la semana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h