Domingo, 21 de Julio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Politica - Olula De Castro - 20/11/2014

El PSOE constituye una nueva agrupación en Olula de Castro

Christian Quero, nuevo secretario general, anima a los vecinos a aportar sus sugerencias para que el proyecto “responda a las necesidades de todos”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE constituye una nueva agrupación en Olula de Castro

Christian Quero, PSOE Olula de Castro

PUBLICIDAD

El PSOE de Almería cuenta con una nueva agrupación local, creada recientemente en el municipio de Olula de Castro. La agrupación ha sido constituida por un grupo de vecinos, que han decidido organizarse para poder ofrecer al municipio “una alternativa política de garantía”. Así lo ha expresado el nuevo secretario general del PSOE en el municipio, Christian Quero Gil, que ha sido elegido para el cargo por la unanimidad de los militantes reunidos en asamblea.

Junto a Quero, que también ha sido elegido miembro del Comité Provincial del PSOE de Almería en representación de Olula de Castro, forman parte de la nueva Ejecutiva local David Escoriza como secretario de Organización, Isabel Nieto como secretaria de Política Municipal, José Antonio Martínez como tesorero y Antonio Martínez como vocal. El nuevo secretario general.
En la reunión que los integrantes de la nueva Ejecutiva han mantenido con la secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería, Adela Segura, le han trasladado su objetivo de “iniciar un proyecto serio y ambicioso para poder ofrecer a Olula de Castro una alternativa política de garantía, sustentada en los valores de la transparencia y el trabajo”.

Christian Quero ha insistido en que el equipo socialista “quiere entregarse plenamente al servicio de los vecinos y apostar por el desarrollo de un pueblo que tiene un gran potencial de crecimiento y mejora”. En este sentido, el nuevo responsable del PSOE local ha animado a los vecinos a “aportar sus sugerencias para que el proyecto socialista pueda dar respuesta a las necesidades de todos”.

Etapa de cambios
Quero ha asegurado que “llegan tiempos nuevos, en los que primarán el trabajo, la juventud, las ganas y el esfuerzo”, dentro de un PSOE local que “se ha renovado para afrontar una etapa de cambios, ajustándose a las necesidades de la sociedad actual”.
En esta línea, el PSOE de Olula ya ha empezado a trabajar para la difusión de sus propuestas. En los últimos días la agrupación se ha hecho presente en varias redes sociales “para tener una interacción directa con los vecinos” y está en camino una página web, en la que se volcarán “todas las actuaciones, eventos y noticias que sean de interés público”.




31/05/2014 - .Olula De Castro - UPyD: Las dos caras de Olula de Castro




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h