Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 16/11/2014

Almería da la bienvenida al crucero “Massdam” con capacidad para 1.260 personas

La edil de Turismo, Isabel Fernández, da la bienvenida a los cruceristas del ‘Massdam’

Alrededor de 1.300 turistas disfrutan del domingo descubriendo los encantos de la ciudad y el miércoles llegará el ‘Wind Surf’ con 350 pasajeros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Almería da la bienvenida al crucero “Massdam” con capacidad para 1.260 personas


PUBLICIDAD

La capital almeriense ha sido el lugar escogido por el crucero ‘Massdam’ para hacer escala en el día de hoy. Un gran barco de la naviera Holland America Line de 220 metros de eslora con capacidad para 1.260 personas, a las que la concejala de Turismo, Isabel Fernández, ha querido dar la bienvenida a la capital.
Alrededor de las ocho de la mañana ha tenido lugar el atraque de este crucero en el Muelle de la Ribera del puerto almeriense, donde llega procedente de Lanzarote, para permitir a sus pasajeros disfrutar de una maravillosa mañana soleada y de agradables temperaturas, visitando los encantos de la capital almeriense, antes de partir esta misma tarde noche hacia Valencia.
Para ello, guías de la Oficina Municipal de Turismo de Almería han instalado un punto de información a pie de barco, desde donde han atendido a todos los visitantes, acompañadas de Isabel Fernández, y haciéndoles entrega tanto de planos de la ciudad, con los principales monumentos y enclaves que se pueden visitar, como información sobre lugares a visitar, actividades que se pueden realizar este domingo como la visita del Gastro Art, este domingo ubicado en la zona del Mercado, y zonas para pasear durante la jornada.
Tras la visita del ‘Massdam’, el Puerto de Almería volverá a acoger la llegada de un nuevo crucero este mismo miércoles día 19, cuando atracará en nuestra costa el ‘Wind Surf’, de la naviera Windstar Cruises, con 347 pasajeros a bordo. La llegada de este crucero al muelle de Levante se producirá a primera hora de la mañana, alrededor de las 7 horas, desde Cartagena y los cruceristas podrán disfrutar de toda la jornada para conocer la ciudad y realizar sus compras en la ciudad antes de partir hacia su próximo destino que será Málaga.
Para ello, y como viene siendo habitual en la llegada de cada crucero, la Oficina Municipal de Turismo instalará también un punto de información a pie de escalerilla donde atenderán a todos los visitantes. Así, las guías de la oficina ofrecerán a los viajeros planos de la ciudad y folletos con toda la información necesaria para aprovechar al máximo su visita en la capital.





10/11/2014 - .Almería - El Camino Mozárabe vuelve a protagonizar las visitas guiadas de la semana


31/10/2014 - .Almería - La faceta turístico-comercial del Puerto de Almería


27/10/2014 - .Almería - ‘Almería en Negro’ copa la agenda de visitas guiadas de la semana


27/10/2014 - .Almería - Ruta del Foro Almería Centro por Laroles




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h