Miercoles, 02 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Carboneras - 12/11/2014

El Ayuntamiento de Carboneras convoca Pleno Ordinario para el Próximo Viernes 14 de Noviembre

Entre los puntos destaca la modificación de varias ordenanzas como la propuesta para bajar el IBI de 0,60 a 0,50 y la revisión catastral para adaptar el valor de los bienes inmuebles, que en la actualidad están sobrevalorados

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Carboneras convoca Pleno Ordinario para el Próximo Viernes 14 de Noviembre


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras convocará para el próximo viernes 14 de noviembre su pleno ordinario, que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 9:30 de la mañana.
El orden del día incluirá 15 puntos entre los que destaca la modificación y actualizaciones de varias ordenanzas municipales, entre ellas la bajada del IBI del 0,60 al 0,50; la propuesta de la Concejalía de Hacienda de revisión catastral para adaptar el valor de los bienes inmuebles que en la actualidad están sobrevalorados, y por último la aprobación definitiva del proyecto del Punto Limpio, un espacio donde los vecinos del municipio podrán llevar los residuos de construcción, podas o viejos electrodomésticos. Una carencia que que ha tenido el Municipio desde hace más de 25 años y que en breve será una realidad.
Asimismo, durante el pleno extraordinario se hará la elección del titular del Juzgado de Paz y el suplente.

Orden del día:
Punto Primero: Lectura y aprobación del Acta de las sesiones anteriores de fecha 26 de agosto y 26 de septiembre de 2014.

Punto Segundo: Propuesta de la Concejalía de Hacienda para que se realice una revisión catastral: Valoración colectiva del Catastro de Bienes de Naturaleza Urbana.

Punto Tercero: Propuesta de la Concejalía de Hacienda para que formalicen convenios con la gerencia territorial del catastro de Almería para la delegación y encomienda de competencias catastrales a favor del Ayuntamiento.

Punto Cuarto: Modificación de la ordenanza general de gestión, recaudación e inspección tributaria.

Punto Quinto: Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles.

Punto Sexto: Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Punto Séptimo: Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Punto Octavo: Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencia urbanística.

Punto Noveno: Modificación de Créditos del presupuesto del ejercicio económico 2014.

Punto Décimo: Proyecto de actuación Punto Limpio. Aprobación Definitiva.

Punto Undécimo: Proyecto de actuación área de servicio de Autocarabanas. Aprobación Definitiva.

Punto Duodécimo: Ratificación de la aprobación de la modificación de los estatutos del consorcio del sector II de la Provincia de Almería para la gestión de residuos con la finalidad de adaptarlos a la ley 27/2013, del 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la administración local y la ley 15/2014, de 16 de Septiembre, de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa.

Punto Decimotercero: Elección Juez de Paz Titular y Suplente

Punto Decimocuarto: Reconocimiento a la labor de la Policía Local de Carboneras: Mención Especial

Punto DecimoQuinto: Ruegos y Preguntas




05/11/2014 - .Carboneras - El PSOE de Carboneras rechaza la instalación de una incineradora de plásticos que han aprobado PP y Gicar


17/10/2014 - .Carboneras - El PSOE de Carboneras apoya al dueño de un lavadero de coches que está siendo “perseguido” por el Ayuntamiento


08/10/2014 - .Carboneras - José Luis Amérigo, candidato del PSOE de Carboneras a la alcaldía con un respaldo rotundo


02/10/2014 - .Carboneras - El PSOE lamenta que PP y Gicar sigan negándose a bajar el recibo de la contribución




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h