Miercoles, 25 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Níjar - 11/11/2014

"Níjar Sí Puede" la lista avalada por el Círculo Podemos Níjar al Consejo Ciudadano de Podemos

El Círculo de la Comarca presenta una lista de 20 candidatas y candidatos a formar parte del Consejo Ciudadano de Podemos

Almeria 24h
Compartir en Facebook



PUBLICIDAD



El Círculo Podemos Níjar ha avalado una lista al Consejo Ciudadano de Podemos, en el marco del proceso constituyente que esta formación política está llevando a cabo a nivel del Estado.
La presentación de la lista en las redes sociales viene acompañada del siguiente texto:

"Desde la apertura la "Asamblea Ciudadana Sí se puede" en nuestro Círculo hemos vivido en el proceso cargados de ilusión y con la emoción a flor de piel. Este sentimiento se acrecentó cuando un compañero planteó la posibilidad de presentar una lista de candidat@s al Consejo Ciudadano, no para ganar, no para introducir una persona en el mismo, si no por el hecho de participar en el mayor acto de empoderamiento ciudadano de la historia de este País.

Esta es la motivación que nos mueve a todos los integrantes de la lista avalada por el círculo Podemos Níjar; participar con responsabilidad y con ilusión en el proceso, teniendo claro que en caso de salir elegidos actuaremos con la exigencia que ese puesto requiere.

Nuestra lista está compuesta por 20 candidat@s todos residentes en la Comarca de Níjar así como una compañera que lo hace en Dinamarca pero que trabaja y colabora con nuestro círculo, todos con diferentes perfiles sociales y personales.
Gracias a tod@s por leernos y cualquier duda aquí estamos".

Las personas que conforman esta lista pueden verse en la web oficial del proceso:http://www.asambleaciudadana.podemos.info/candidaturas , siendo esta lista la única territorial de Almería.
El proceso constituyente de Podemos se cierra con la elección de las personas que van a componer sus órganos de dirección mediante elección directa de cualquier persona inscrita en su web: www.participa.podemos.info

Desde el Círculo Podemos Níjar nos mostramos ilusionados y felices por este paso, uno más, en el proceso de Podemos y en la consolidación de Podemos en nuestra Comarca.




27/10/2014 - .Níjar - Manuel López Soto elegido candidato a la alcaldía de Níjar por el PA


15/10/2014 - .Níjar - IU Níjar solicita la necesaria apertura de la Guardería Municipal de San José


04/10/2014 - .Níjar - IU Níjar lleva al pleno las reivindicaciones del ‘camionero sin camión’


03/10/2014 - .Níjar - Según el Alcalde, La delegada de Educación falta a la verdad sobre la Guardería de San José




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h