Lunes, 18 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 04/11/2014

Almería, entre las primeras capitales donde Ciudadanos C´s confirma su concurrencia a las elecciones municipales

La decisión, aprobada por el Consejo General del partido, supone la apertura automática del proceso de primarias para elegir al candidato

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Almería, entre las primeras capitales donde Ciudadanos C´s confirma su concurrencia a las elecciones municipales


PUBLICIDAD


Almería, entre las primeras capitales donde Ciudadanos C´s confirma su concurrencia a las elecciones municipales


Almería es una de las primeras capitales españolas que ha recibido la aprobación del Consejo General del partido para concurrir a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Así lo decidió el pasado sábado el máximo órgano de gestión interna de Ciudadanos C´s, tras examinar la documentación aportada por la agrupación provincial almeriense a mediados del pasado mes de septiembre.

Con el respaldo oficial a la candidatura de Ciudadanos C´s en Almería se abre ahora un proceso de primarias que servirá para elegir al candidato a la Alcaldía de la capital. Dicho proceso se iniciará en pocos días y se desarrollará a lo largo de todo el mes de noviembre para permitir la participación de los numerosos afiliados con los que ya cuenta Ciudadanos C´s en el municipio.

“Los militantes tienen la última palabra en un proceso que estará marcado por la transparencia y por la participación democrática de todos aquéllos que han decidido apoyar este importante instrumento para regenerar la vida política”, explica Miguel Cazorla, Coordinador de Ciudadanos C´s en Almería, quien recuerda que “la demagogia, la corrupción y las falsas promesas son el enemigo a desterrar en favor de una nueva forma de hacer política, orientada siempre al bienestar del ciudadano y junto a los más desfavorecidos”.

Está previsto que durante los próximos tres meses el Consejo General del partido apruebe concurrir a las municipales en más de 50 ciudades españolas y, en total, en más de un millar de localidades. El respaldo a las candidaturas se obtiene al superar todos los requisitos marcados en los Estatutos y tras una exhaustiva valoración sobre el trabajo desarrollado por cada agrupación provincial y local.




02/11/2014 - .Almería - Los andalucistas siguen preparándose para las municipales con jornadas de formación interna


30/10/2014 - .Almería - Podemos Almería duplica su número de inscritos desde el inicio de la Asamblea Ciudadana hasta alcanzar los 848


30/10/2014 - .Almería - Aránzazu Martín asegura que “ni una sola persona que solicitó la ayuda a domicilio a través del Decreto de Exclusión se quedó sin atención”


29/10/2014 - .Almería - El Secretario Nacional de Juventudes Andalucistas visitó Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h