Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Berja - 24/10/2014

Diputación colabora con la XV edición del referente comercial de la Alpujarra: Expoberja

Entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre el municipio celebrará la consolidada feria de muestras que aglutina a 36 expositores

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación colabora con la XV edición del referente comercial de la Alpujarra: Expoberja


PUBLICIDAD

La Diputación Provincial de Almería vuelve a colaborar, un año más, con la feria de muestras que se ha consolidado como referente comercial de la Alpujarra: la XV Expoberja. El presidente, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana en su despacho al concejal de Comercio del Ayuntamiento de Berja -y diputado provincial-, José Amat; el diputado de Agricultura, Óscar Liria; y a los responsables de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja, ACEHBER. Gabriel Amat ha destacado el apoyo de la Diputación a este tipo de iniciativas que contribuyen la promoción de los productos de Almería y sirven de enlace entre los productores de la provincia y los ciudadanos.

Gabriel Amat considera que la trayectoria y el largo recorrido de esta feria pone de manifiesto que este tipo de actividades ayudan a potenciar la marca Almería y a dinamizar la economía de los municipios de la provincia.

Por su parte, José Amat ha querido invitar al presidente a una Feria que se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre, con la presencia de 36 stands, representando a empresas de la zona de La Alpujarra en 1.500 metros de exposición. Según ha explicado Amat, por tercer año consecutivo se ha querido mantener la apuesta de abrir esta feria a empresas de toda la comarca y no sólo de Berja. “Lo que pretendemos es que la Feria se mantenga como el primer referente de Comercio, Turismo y Ocio de La Alpujarra”, ha señalado el concejal y diputado provincial.

Amat ha adelantado algunos de los sectores que van a estar representados en esta edición de la Feria como alimentación, vinos, pan, productos agroalimentarios, frutas, apicultura, textil o recursos turísticos y deportivos. Además, ayuntamientos de la zona van a contar con expositores en la Feria donde mostrarán los productos de empresas de sus municipios.

La cita contará además con actividades como un concurso fotográfico, la presentación de la campaña de navidad de ACEHBER o la presentación de Plan turístico de la Alpujarra así como de las actividades que se realizan en el Puerto de la Ragua.




19/06/2014 - .Berja - El Plan Turístico de la Alpujarra Almeriense culmina su ejecución con la apertura de los Baños Hispano-Musulmanes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h