Lunes, 26 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Huércal Overa - 19/10/2014

El concierto de Isabel Pantoja cuelga el lleno total en la Feria de Huércal-Overa

• Cerca de 2.000 personas disfrutaron de la actuación de la artista incluida en su gira “Hasta que se apague el sol”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El concierto de Isabel Pantoja cuelga el lleno total en la  Feria de Huércal-Overa


PUBLICIDAD

Cerca de dos mil personas disfrutaron del concierto de Isabel Pantoja ayer en la Feria de Huércal-Overa, una actuación que registró un lleno total y en la que el público disfrutó con la artista.
Para tan esperada cita, la cantante sevillana se presentó con “Hasta que se apague el sol”, nombre de su nueva gira y del disco que presentará en breve.
Esta gran cantante lleva más de cuatro décadas sobre las tablas, cosechando grandes éxitos así como movilizando a una legión de fans que la siguen por todas y cada una de sus apariciones públicas. De hecho hasta Huércal-Overa llegaron personas de toda la geografía provincial, la Región de Murcia y de lugares como Córdoba, Sevilla, Valencia o Ibiza, con un deseo común disfrutar con la música y el arte de Isabel Pantoja.
Su puesta en escena, su privilegiada voz, su famoso y aclamado vestuario, así como el equipo de 40 profesionales que la acompañan, fueron algunos de los ingredientes que hicieron que el público acabara totalmente entregado, algo que sucedió desde el primer momento en el que la artista salió al escenario.
El gran éxito de este concierto se suma al que la noche anterior tuvieron Gemeliers en Huércal-Overa y es que las actuaciones musicales de la programación de la Feria no han pasado desapercibidas y están consiguiendo llenar.
Para hoy llega el momento de Francisco y Los Parrandboleros, y mañana es el momento de los artistas de la Tierra Los Puntos, ambos actuarán en la caseta municipal con entrada gratuita.
La Feria 2014 está siendo una feria multitudinaria que en el día de ayer acogió a miles de personas, presentando las calles del recinto un lleno y marcando el referente que son las fiestas del municipio.






30/09/2014 - .Huércal Overa - El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la muestra de Pérez Siquier hasta el 20 de octubre


26/09/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento celebra el III Concurso de Graffiti, GrafHO el domingo en la Plaza de la Constitución


26/09/2014 - .Huércal Overa - El Museo Casa Ibañez lleva “La Chanca” de Pérez Siquier al Teatro de Huércal-Overa


20/09/2014 - .Huércal Overa - Más de 2.000 vecinos conviven en la II Jornada de Integración Hispano Británica




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h