Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 19/10/2014

‘El Gato Con Botas’ divierte y hace sonreír a grandes y pequeños

La adaptación de la compañía ‘La Musiqueta’ sorprendió con el despliegue de gran vestuario, baile y números musicales e interacción con el público

Almeria 24h
Compartir en Facebook


‘El Gato Con Botas’ divierte y hace sonreír a grandes y pequeños


PUBLICIDAD


‘El Gato Con Botas’ divierte y hace sonreír a grandes y pequeños



‘El Gato Con Botas’ divierte y hace sonreír a grandes y pequeños


Con el tradicional “que empiece ya, que el público se va”, auspiciado por una de las actrices que ejerció durante toda la representación de maestra de ceremonias, arrancó el ‘miuasical’ “El Gato Con Botas” en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, una de las actividades para toda la familia que se enmarcan dentro del programa ‘Otoño Cultural’, puesto en marcha por el Área de Cultura. Durante casi dos horas, los más pequeños mostraron su fascinación por El Gato Con Botas, un personaje simpático, descarado y algo contestón, que guió con maestría a su amo, Todd, el hijo del molinero, hasta casarse con la bella princesa Evelyn. Para ello contaron con la ayuda del propio público, que tuvo que aprenderse una canción para que el rey se creyera que Todd era el marqués de Carabás. Y es que esa fue una de las claves, los actores de ‘La Musiqueta’ buscaron en todo momento la interacción de los niños, pero también de los más grandes, ya que algún que otro adulto tuvo que demostrar sus dotes maullando. Una tarde para divertirse y reírse sin complejos.
‘El Gato Con Botas’ fue un gran derroche de vestuario, muy cuidado, como de baile y números musicales, interpretados en directo con una gran calidad, y diálogos repletos de doble sentido para todos los públicos, con gran dosis de humor. Una demostración de por qué este espectáculo ha sido nominado en los séptimos Premios de Teatro Musical al mejor musical infantil y a la mejor peluquería y maquillaje.
Los actores no dudaron en ningún momento en bajar al patio de butacas, dejar que los niños les vieran de cerca y los tocaran, para al final conseguir el objetivo de que se marcharan del Maestro Padilla, como los adultos que los acompañaban, con una gran sonrisa.





18/10/2014 - .Almería - El laureado director de cine Álvaro Pastor imparte un taller de realización en Almería


18/10/2014 - .Almería - Música clásica tamizada de aires andaluces con la Orquesta di la Strada


18/10/2014 - .Almería - Leiva llena de energía el Auditorio ante un público entregado


16/10/2014 - .Almería - Aforo completo en la presentación de 'La Conquista de Almería. Comedia Famosa' del IEA




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h