Sabado, 31 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Huércal Overa - 15/10/2014

Coronada la Reina de la Feria y Fiestas

Cristina Muñoz fue coronada en una Gala, ambientada en Las Mil y una Noches, que registró un lleno total

Ana María Piñero fue elegida como Primera Dama y María del Mar Ortiz como Segunda Dama

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Coronada la Reina de la Feria y Fiestas


PUBLICIDAD

Cristina Muñoz ha sido coronada como Reina de la Feria y Fiestas 2014 de Huércal-Overa en una Gala que se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa, que registró un lleno total de sus butacas.

Ambientada en los antiguos cuentos orientales de "LAS MIL Y UNA NOCHES", las chicas desfilaron por un escenario ambientado en el palacio donde Sherezade trató de conquistar al sultán para conseguir su clemencia y ganarse su corazón. Las candidatas realizaron tres pases de vestuario, con distintos trajes de fiesta, teniendo el pase final un protagonismo especial, ya que contó con vestidos adquiridos para este evento desde la concejalía de Comercio en distintos establecimientos huercalenses destinados a la venta de vestuario de fiesta. Otros elementos de la Gala como material de confección, mercería, ramos de flores y otros accesorios, también fueron adquiridos por la productora encargada de la organización de la Gala, Grupo Libélula, en comercios de la localidad.

En la Gala se contó con la participación de una cantante en directo, María Jesús Navarro, vocalista del grupo Nagha, que fue interpretando temas actuales con tintes árabes y orientales.
Así se fueron presentando a las chicas que pasaron con tres vestidos. Además de ver a las chicas en el momento se les fue conociendo con diversos vídeos que se habían grabado para el momento en lugares emblemáticos del municipio y se mostró también su lado más desenfadado con las sesiones de maquillaje y peluquería, todo ello formó parte de estas proyecciones que se visionaron.

Los nervios estuvieron latentes durante toda la Gala, las ocho candidatas desfilaron como auténticas profesionales, con soltura y con un deseo común, convertirse en Reina de las fiestas de su pueblo.

Tan sólo una podía ser la coronada, y el jurado, compuesto por concejales de municipios cercanos, junto a personas vinculadas al mundo del espectáculo, junto al público, que también contaba como un miembro más con el voto que depositaron, decidieron que fuera Cristina Muñoz, quien ostentara el reinado y quién recibió la corona de manos de la Reina de 2013; El Alcalde, Domingo Fernández, le impuso su banda junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro.
Como Primera Dama fue votada Ana María Piñero y María del Mar Ortiz fue elegida como Segunda Dama.

El Alcalde tuvo palabras de agradecimiento para el público que llenó el Teatro en una muestra de apoyo a estas candidatas y a las chicas les trasladó su felicitación “tanto por lo bien que lo han hecho en la Gala como por el clima de amistad que han creado entre ellas durante todas las sesiones que han formado parte del preludio de esta gran noche”. Así mismo Fernández mostró su deseo de que esta Gala que “recuperamos hace cuatro años continúe en el tiempo por la buena acogida que ha tenido entre las chicas y entre los huercalenses”.




10/10/2014 - .Huércal Overa - Ocho chicas aspiran a convertirse en Reina de la Feria y Fiestas 2014 de Huércal-Overa


08/10/2014 - .Huércal Overa - Miguel Abellán, El Cid y El Fandi cartel taurino para la Feria de Huércal-Overa


03/10/2014 - .Huércal Overa - Cinco pequeñas aspiran a convertirse en Reina Infantil de la Feria y Fiestas


01/09/2014 - .Huércal Overa - Isabel Pantoja, Gemeliers, El Drogas, Francisco y Los Parrandboleros y Los Puntos en la Feria de Huércal-Overa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h