Domingo, 20 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Sociedad - Viator - 14/10/2014

Diputación forma a 25 mediadores para prevenir adicciones en las Fuerzas Armadas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación forma a 25 mediadores para prevenir adicciones en las Fuerzas Armadas


PUBLICIDAD

La Diputación Provincial de Almería ha organizado la primera Jornada de Actualizaciones para mediadores de prevención de Fuerzas Armadas en las instalaciones de la Brigada de La Legión en Viator (Almería). Un total de 25 mediadores han participado en estas sesiones con un total de cinco horas lectivas. Esta jornada ha estado dirigida a personas que tenían unos conocimientos previos en esta materia y que han querido actualizar su conocimiento con nueva información y experiencias.

Esta Jornada ha sido impartida por profesionales del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones de la Diputación de Almería, en el marco del Convenio de Colaboración Diputación Provincial y FFAA en la Base de La Legión de Viator.

La diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Almudena Valentín, ha clausurado esta actividad y ha destacado el importante papel que realiza las Fuerzas Armadas colaborando en la prevención de las adicciones en el ámbito de la comunidad.


Los objetivos generales de la Jornada han sido:

• Incrementar el conocimiento y la capacitación de los profesionales con relación al fenómeno de las drogodependencias y otras adicciones que permita mejorar respuestas en los diferentes ámbitos de actuación.
• Incrementar el grado de información y formación del personal en todos sus niveles, oficiales, suboficiales y tropa, en el Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas en Almería en prevención de drogodependencias y adicciones para aumentar la eficacia en la respuesta desde su ámbito de actuación.

Y como objetivos específicos:

• Actualizar conocimientos relativos a las adicciones.
• Actualizar informaciones sobre legislación y normativas
• Compartir experiencias con mediadores de cursos de diferentes ediciones.





24/07/2014 - .Viator - Diputación y Ayuntamiento inician las obras del Espacio Escénico que contará con una inversión de 1 millón de euros


22/07/2014 - .Viator - Diputación inaugura la piscina de Viator tras una inversión de 546.876,1 euros


20/06/2014 - .Viator - Diputación colabora en la III Fiesta Joven de Viator que amplía su programa de actividades


18/06/2014 - .Viator - El Ayuntamiento entrega los certificados a los alumnos del curso Técnico en primeros auxilios salvamento y socorrismo acuático




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h