Sabado, 31 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Huércal Overa - 10/10/2014

Ocho chicas aspiran a convertirse en Reina de la Feria y Fiestas 2014 de Huércal-Overa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ocho chicas aspiran a convertirse en Reina de la Feria y Fiestas 2014 de Huércal-Overa


PUBLICIDAD


Ocho chicas aspiran a convertirse en Reina de la Feria y Fiestas 2014 de Huércal-Overa


El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las concejalías de Cultura, Festejos y Comercio, y la productora Grupo Libélula, empresa encargada de la producción de la Gala Elección de la Reina y damas de la Feria 2014, presentan al elenco definitivo de candidatas huercalenses para este año:

1- Cristina Muñoz García de 16 años.
2- Elisabeth Granero Farrés de 18 años.
3- Ana María Piñero Pérez de 16 años.
4- Irene Espín Montoya de 16 años.
5- Maria del Carmen Armesto Arcas de 17 años.
6- María del Mar Ortiz Asensio de 21 años.
7- Lucía Sánchez Ortega 16 años.
8- Noelia Navarro Gómez de 18 años.

Las 8 candidatas han realizado durante estas dos últimas semanas todas las actividades relacionadas con su preparación y presentación de cara a la Gran Gala que se celebrará este sábado día 11 a las 21.00 horas en el Teatro Villa de Huércal Overa.

Ayer el Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, recibían a las candidatas en el Ayuntamiento en donde tuvieron la ocasión de conocerlas un poco más y de que les transmitieran sus impresiones sobre la preparación de la Gala.

La Gala este año está ambientada en los antiguos cuentos orientales de "LAS MIL Y UNA NOCHES". Las chicas desfilarán por un escenario ambientado en el palacio donde Sherezade tratará de conquistar al sultán para conseguir su clemencia y ganarse su corazón. Nuestras candidatas realizarán tres pases de vestuario, con distintos trajes de fiesta, teniendo el pase final un protagonismo especial, ya que cuenta con vestidos adquiridos para este evento desde la concejalía de Comercio en distintos establecimientos huercalenses destinados a la venta de vestuario de fiesta. Otros elementos de la Gala como material de confección, mercería, ramos de flores y otros accesorios, también han sido adquiridos por la productora en comercios de la localidad.

Nuestras candidatas contarán con la participación de una cantante en directo, María Jesús Navarro, vocalista del grupo Nagha, que irá amenizando la Gala interpretando temas actuales con tintes árabes y orientales. En la Gala intervendrás presentadores, bailarines y proyecciones de video correspondientes a la presentación de las candidatas, las actividades realizadas por estas, y de distintos momentos relacionados con "Las mil y una noches".

Desde la organización animan a los huercalenses a que asistan a disfrutar del evento, o bien que lo disfruten vía Levante Televisión, que, como novedad, retransmitirá la Gala en directo para todos los ciudadanos de Huércal-Overa y la comarca




08/10/2014 - .Huércal Overa - Miguel Abellán, El Cid y El Fandi cartel taurino para la Feria de Huércal-Overa


03/10/2014 - .Huércal Overa - Cinco pequeñas aspiran a convertirse en Reina Infantil de la Feria y Fiestas


01/09/2014 - .Huércal Overa - Isabel Pantoja, Gemeliers, El Drogas, Francisco y Los Parrandboleros y Los Puntos en la Feria de Huércal-Overa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h