Miercoles, 26 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Albox - 09/10/2014

El Ayuntamiento inicia el curso escolar abriendo la Piscina Cubierta Municipal a alumnos de colegios e institutos

“Para toda la sociedad y en especial para los niños y jóvenes, el deporte es fundamental para el desarrollo” considera el alcalde de Albox, Rogelio Mena

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento inicia el curso escolar abriendo la Piscina Cubierta Municipal a alumnos de colegios e institutos


PUBLICIDAD

Las puertas de la nueva Piscina Cubierta Municipal de Albox se han abierto para que los estudiantes de la localidad disfruten de ella a precios muy económicos gracias a una iniciativa del Gobierno municipal que ha contado con el apoyo y la felicitación de los directores de los cuatro colegios del municipio.

De este modo, los estudiantes albojenses podrán disfrutar de un primer baño gratuito y de los siguientes por un precio de 0,75 euros por cada día de utilización. “Para toda la sociedad y en especial para los niños y jóvenes el deporte es fundamental para su desarrollo. por lo que este equipo de Gobierno va a permitir a todos los alumnos el acceso gratuito a la piscina cubierta y precios muy asequibles después para cursos de natación”, avanza el alcalde de Albox, Rogelio Mena.

Esta iniciativa, que pone en valor las instalaciones e infraestructuras deportivas para el uso y disfrute de todos los ciudadanos y vecinos de Albox, fomentará la práctica del deporte y hábitos de vida saludables en los jóvenes del municipio y está “coordinada y marcada dentro de las actividades de educación física en colegios e institutos”, según señala la concejala de Educación del Ayuntamiento, Sonia Cerdán, presente en la reunión con los cuatro directores de los colegios albojenses junto con el concejal de Cultura y Deportes, Tito Carrillo y el alcalde socialista, Rogelio Mena.

Éxito de las actividades deportivas

Además, la respuesta a la oferta deportiva y educativa puesta en marcha por la Concejalía de Cultura y Deportes ha superado todas las expectativas. Las plazas de los cursos están cubiertas al 100% a pocos días de que se haya abierto el plazo de inscripción para las diferentes actividades que acogerá la Piscina Cubierta Municipal.

“La piscina y el gimnasio están suponiendo un enorme éxito”, manifiesta el concejal de Cultura y Deportes, Tito Carrillo, que celebra la “gran aceptación” que están teniendo estas instalaciones por parte de vecinos de Albox y de toda la comarca.




23/07/2014 - .Albox - La Concejalía de Deportes organiza la ‘VIII Marcha Ciclista BTT Nocturna 2014’


01/04/2014 - .Albox - El Circuito Provincial de Tenis 2014 celebra su primer torneo


25/01/2014 - .Albox - El Pabellón Municipal de Deportes de Albox ofrece clases de spinning como novedad dentro del amplio abanico de actividades deportivas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h