Sabado, 05 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Carboneras - 08/10/2014

José Luis Amérigo, candidato del PSOE de Carboneras a la alcaldía con un respaldo rotundo

José Luis Amérigo ha conseguido el apoyo del 92% de los militantes de la Agrupación Local del PSOE de Carboneras, lo que le convierte en el candidato socialista de toda la provincia que ha conseguido un mayor porcentaje de avales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


José Luis Amérigo, candidato del PSOE de Carboneras a la alcaldía con un respaldo rotundo

José Luis Amérigo Fernández

PUBLICIDAD

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Carboneras será el próximo candidato a alcaldía por el PSOE de Carboneras. Una vez finalizado el periodo de recogida de avales entre los militantes de la agrupación socialista de Carboneras, José Luis Amérigo ha cosechado el apoyo del 92% de la militancia – de más de 150 integrantes- . El otro precandidato que había anunciado su intención de ser candidato a la alcaldía, Ramón Fernández, finalmente no presentó ningún apoyo en forma de aval a la Comisión Provincial de Garantías Electorales.

A la espera de la confirmación oficial por el órgano provincial, el ya candidato a la alcaldía del PSOE de Carboneras José Luis Amérigo ha querido manifestar su inmensa gratitud a todos los afiliados del PSOE de Carboneras que durante estos días les han trasladado todo el apoyo, fuerza e ilusión para que el PSOE vuelva a gobernar en Carboneras tras las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

José Luis Amérigo ha señalado que es uno de los días más importantes y emocionantes para él. “Ser candidato del PSOE de Carboneras y poder trabajar para solucionar los problemas y conseguir el progresos de todos los vecinos y vecinas es un reto que me llena de ilusión y responsabilidad”.

El candidato ha manifestado también que desde el PSOE de Carboneras van a seguir recogiendo las propuestas y sugerencias de los vecinos de Carboneras “para hacer un proyecto de gobierno donde los carboneros y carboneras sí sean lo primero”, en contraposición al gobierno de PP y GICAR.




02/10/2014 - .Carboneras - El PSOE lamenta que PP y Gicar sigan negándose a bajar el recibo de la contribución


30/09/2014 - .Carboneras - Dos precandidatos para liderar al PSOE de Carboneras en las próximas elecciones municipales


26/09/2014 - .Carboneras - José Luis Amérigo anuncia su candidatura a las primarias del PSOE de Carboneras para “ser el mejor alcalde para todos los carboneros”


26/09/2014 - .Carboneras - El Alcalde pide al Portavoz Socialista aclarar dónde fue a parar la subvención de la Junta para la ampliación del Cementerio Municipal




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h