Sabado, 31 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Huércal Overa - 08/10/2014

Miguel Abellán, El Cid y El Fandi cartel taurino para la Feria de Huércal-Overa

Otra de las novedades para esta Feria es el concurso de Selfies

Plaza ubicada en el Recinto Ferial - Domingo dia 19/10/2014 a las 17:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Miguel Abellán, El Cid y El Fandi cartel taurino para la Feria de Huércal-Overa


PUBLICIDAD


Miguel Abellán, El Cid y El Fandi cartel taurino para la Feria de Huércal-Overa


Huércal-Overa última los detalles para la celebración de la Feria y Fiestas 2014 que se llevarán a cabo del 15 al 20 de octubre, así a los atractivos conciertos musicales que se han planificado para esos días se suma un magnífico cartel Taurino: Miguel Abellán, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi” que lidiarán seis toros de la ganadería de D. Luis Algarra.
El festejo será el domingo 19 de octubre a las cinco de la tarde en la Plaza de Toros ubicada en el Recinto Ferial, frente a la piscina cubierta. Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla ubicada en la plaza en el Recinto Ferial desde el martes 14 de octubre y hasta el día del festejo, en horario de 11 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas. El domingo 19 de octubre el horario será desde las 10 de la mañana.
El Alcalde, Domingo Fernández, destacó que “vamos a poder contar en nuestro municipio con una gran corrida taurina que hace aún más grandes nuestras Fiestas, una vez más Huércal-Overa se convierte en referente por su Feria con una programación que hace aún más atractiva nuestra Feria”.

Concurso de Selfies en Feria
Para esta Feria desde el Ayuntamiento se ha convocado además un concurso de “selfies” en las redes sociales. La temática a la cual se tienen que acoger los participantes será cualquier selfie realizado durante la Feria del presente año.

Se valorará la imaginación, la originalidad y su relación con la Feria, su temática y la Villa de Huércal-Overa.
Cada participante podrá utilizar para la realización de las fotografías: teléfonos móviles, tablets, cámaras digitales y/o cualquier soporte digital.

Los selfies se remitirán a una cuenta de correo designada a tal efecto: selfieferiaho@gmail.com o publicarla por medio de twiter cuyo hastag es #selfieferiaHO o etiquetando al usuario Selfi Feria HuercalOvera en facebook.
Podrán participar cualquier persona que haya nacido, resida, estudie o trabaje en Huércal-Overa.
Los participantes realizarán las fotografías desde el día del 15 al 20 de octubre de 2014. Una vez realizadas las fotografías los participantes publicarán la foto con el hastag de twiter #selfieferiaHO y en facebook etiquetando al usuario. También podrán publicar sus fotos en sus perfiles personales, mencionando el hastag #selfieferiaHO, y etiquetando al usuario Selfi Feria HuercalOvera en facebook .

Se establecerá un plazo de votación popular a través de las redes sociales desde el 22 de octubre al 5 de noviembre. Se efectuará, conjuntamente con la organización, una selección de participantes a través de las imágenes.
Habrá un único premio a la más votada: Samsung Galaxy Tab 10.1




03/10/2014 - .Huércal Overa - Cinco pequeñas aspiran a convertirse en Reina Infantil de la Feria y Fiestas


01/09/2014 - .Huércal Overa - Isabel Pantoja, Gemeliers, El Drogas, Francisco y Los Parrandboleros y Los Puntos en la Feria de Huércal-Overa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h