Lunes, 06 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  

Sucesos - Vícar - 07/10/2014

Detenido dos veces en días consecutivos por robo con fuerza en el interior de varios vehículos

 La Guardia Civil imputa al detenido la autoría de otros cuatro robos con fuerza en interior de vehículos y una falta de daños

 La misma persona fue detenida un día antes por la Guardia Civil de Roquetas de Mar por dos hechos similares

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido dos veces en días consecutivos por robo con fuerza en el interior de varios vehículos

Foto Archivo / Representativa

PUBLICIDAD

A primera hora de la tarde del pasado día 23 de septiembre, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar (Almería), proceden a la detención de E. A. S., de 37 años de edad, vecino de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo, el cual estaba estacionado en una zona de aparcamiento de la localidad vicaria.

La detención es el resultado de la investigación y de las actividades preventivas que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana en la comarca del Poniente almeriense.

La Guardia Civil inicia la investigación el pasado día 18 de septiembre, al conocer que durante el desarrollo de uno de los conciertos de las fiestas patronales de la localidad de Vícar, autor/es desconocidos habían fracturado la ventanilla de un vehículo estacionado en las proximidades de dicho evento, de donde sustraen un radio CD.

Tras las primeras indagaciones, y con la información obtenida hasta el momento, los agentes encargados de la investigación se centran en un conocido vecino de la localidad, quien cuenta con gran cantidad de antecedentes por hechos similares.

La Guardia Civil dirige sus esfuerzos en la localización de E. A. S. por la localidad de Vícar, teniendo conocimiento que el mismo había sido detenido por la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar la noche del pasado día 22, cuando fue sorprendido por los agentes sustrayendo dos radios CD’s de dos vehículos estacionados en la vía pública, en la localidad de Aguadulce-Roquetas de Mar (Almería).

Una vez los agentes localizan a E. A. S. en la localidad de Roquetas de Mar, y tras contrastar los hechos, la Guardia Civil lleva a cabo su detención la tarde del día 23, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Finalmente la Guardia Civil imputa a E. A. S., la autoría de otros cuatro robos en interior de vehículos, así como una falta de daños en un vehículo, ocurridos en la localidad de Vícar.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.





16/09/2014 - .Vícar - La Policía Local detiene en Puebla de Vícar a un joven con más de 38.000 euros falsos


02/09/2014 - .Vícar - La Guardia Civil detiene a los autores de la sustracción de 1000 tubos para la construcción de invernaderos


21/07/2014 - .Vícar - 4 detenidos, 2 de ellos menores, por una treintena de robos con fuerza en cortijos, almacenes agrícolas e invernaderos


15/07/2014 - .Vícar - La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en un establecimiento comercial




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h