Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Huércal Overa - 04/10/2014

El PSOE recomienda responsabilidad institucional al alcalde para que no trate de asustar a la ciudadanía sobre el hospital de la Inmaculada por estrategia electoral”

Adela Segura: “El hospital de la Inmaculada es un ejemplo de gestión eficaz. Recomiendo al señor Fernández que exija a Rajoy la defensa de la sanidad pública”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE  recomienda responsabilidad institucional al alcalde  para que no trate de asustar a la ciudadanía sobre el hospital de la Inmaculada por estrategia electoral”

Adela Segura - PSOE Almería

PUBLICIDAD

El PSOE de Almería ha denunciado hoy que el Alcalde de Huércal-Overa juega a hacerse fotos y trata de asustar a los ciudadanos/as sobre el funcionamiento del hospital de la Inmaculada “por simple interés electoral que nada tiene que ver con la realidad”.

Adela Segura, secretaria de Política Municipal e Institucional, se ha mostrado muy crítica con el alcalde del PP, Domingo Fernández, al que reprocha tratar de utilizar a los colectivos profesionales sanitarios y a los usuarios para desgastar a la Junta de Andalucía “haciéndolo desde un cargo institucional que merece ser respetado”.

“No es precisamente el gobierno andaluz el que está quitando prestaciones sanitarias, educativas o sociales a los españoles”, advierte Segura. “Yo insto al alcalde a un ejercicio de responsabilidad pública cuando habla de temas como la sanidad. Si realmente está preocupado por sus convecinos, le sugiero que se oponga a los recortes del gobierno de Rajoy en aspectos tan importantes como el copago sanitario, el coste de los medicamentos, el cierre de centros de salud o la privatización de hospitales construidos con el dinero de todos los españoles”.

La dirigente socialista ha advertido al alcalde popular que “ni los usuarios en general ni los socialistas en particular vamos a permitir que intoxique alegremente a la opinión pública sólo para ganar puntos ante sus jefes políticos. Él se debe a los ciudadanos de su municipio, a los que le votaron y a los que no. Si aún no sabe eso, es que no entiende que el sillón de una alcaldía es para prestigiar la gestión pública no para ser una oficina electoral del PP”.




02/10/2014 - .Huércal Overa - Espinosa a la consejera de Salud: El delegado miente y debe de abrir cuanto antes las camas y quirófanos cerrados en el Hospital La Inmaculada


30/09/2014 - .Huércal Overa - PSOE: Manipulación electoralista del Alcalde de Huércal-Overa con el hospital la Inmaculada


26/09/2014 - .Huércal Overa - PSOE: Una lluvia de 14 litros por metro cuadrado evidencia los problemas de diseño del colector de La Atalaya


24/09/2014 - .Huércal Overa - El PSOE acusa al PP de inaugurar tres veces la piscina cubierta en un "vergonzoso intento de engañar a los ciudadanos"




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h