Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 02/10/2014

Gemeliers, en concierto el próximo 2 de noviembre en El Ejido

El dúo, conocido por su participación en ‘La Voz Kids’, actuará en el municipio dentro la programación del ‘Otoño Cultural’. Las entradas, que se pondrán a la venta mañana, se pueden adquirir de manera anticipada, a 40 y 20 euros, en El Corte Inglés y en las Web (www.elcorteingles.es, www.taquilla.mediaset.es, www.marcaentradas.com, www.ticketmaster.es, www.concertmusictickets.com)

Pabellón de Deportes de El Ejido - Domingo dia 02/11/2014 a las 18:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Gemeliers, en concierto el próximo 2 de noviembre en El Ejido


PUBLICIDAD


Gemeliers, en concierto el próximo 2 de noviembre en El Ejido


El dúo Gemeliers, compuesto por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, actuará el próximo 2 de noviembre en el Pabellón de Deportes de El Ejido, a partir de las seis de la tarde, dentro de la programación del ‘Otoño Cultural’.

Los sevillanos, que se dieron a conocer tras su participación en el concurso de Telecinco, ‘La Voz Kids’, se encuentran en estos momentos de gira por nuestro país.
Las entradas para el concierto se pondrán a la venta mañana viernes, 3 de octubre, y se podrán adquirir de manera anticipada a 40, en zona vip, y 20 euros, en general, en El Corte Inglés o en las Web (www.elcorteingles.es, www.taquilla.mediaset.es,www.marcaentradas.com,www.ticketmaster.es, www.concertmusictickets.com)

Corta pero ya exitosa carrera
El 26 de marzo de este año, el dúo Gemeliers lanzó su primer sencillo ‘Lo mejor está por venir’; un tema fresco, juvenil y de corte reggee clásico. En su estreno, consiguió el puesto 14 de ventas digitales y en menos de 15 días, logró más de 100.000 visitas, tanto en el making como en el lyric.

Con tan sólo 15 años de edad, los componentes de Gemeliers cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Comenzaron cuando tenían tan sólo cuatro años en el programa “Menuda Noche”, de Canal Sur TV. Más de doscientos programas donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas artísticas como la interpretación y la canción.

En el año 2010, participan en el programa de Antena 3, “Quiero cantar”, interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros.

El paso de Jesús y Daniel por ‘La Voz Kids’, provocó el fenómeno “Gemeliers” en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores. Cabe destacar que los hermanos cuentan con más de 100.000 seguidores en sus cuentas personales.




30/09/2014 - .El Ejido - Ya están a la venta las entradas para el musical ‘El Intérprete’, de Asier Etxeandía


30/09/2014 - .El Ejido - Artistas almerienses exponen sus obras en el Auditorio de El Ejido dentro de la programación del Otoño Cultural


26/09/2014 - .El Ejido - Chenoa con ‘Otra dirección’ llegará a El Ejido en noviembre dentro de su gira nacional


23/09/2014 - .El Ejido - El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá en octubre la obra de teatro familiar ‘Vuela si puedes’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h