Miercoles, 25 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 25/09/2014

IU elegirá a su candidato a las elecciones municipales de Almería por primarias abiertas a simpatizantes

Podrán inscribirse y participar en la votación nuevos militantes y simpatizantes hasta el día 8 de octubre

Almeria 24h
Compartir en Facebook


IU elegirá a su candidato a las elecciones municipales de Almería por primarias abiertas a simpatizantes

Asamblea Local de Almería

PUBLICIDAD

La Asamblea Local de IU en la ciudad de Almería, aprobó este miércoles 24 de septiembre el reglamento y calendario que regirá para su proceso de primarias. Este proceso se enmarca en las directrices de la dirección provincial en las ciudades de más de 50.000 habitantes. En el mismo se recoge que IU elegirá a su candidato a las elecciones municipales de Almería por primarias abiertas a simpatizantes.

Podrán inscribirse y participar en la votación nuevos militantes y simpatizantes hasta el día 8 de octubre. Para ello podrán inscribirse a través del formulario habilitado en la página web de IU Andalucía o rellenando directamente la ficha de simpatizante.

Se podrá presentar como candidato cualquier persona que reciba un aval del 10% del total de militantes del censo. El plazo de recogida de avales y presentación de candidatos es hasta el 8 de octubre.

La votación si hay más de un candidato se realizará el 15 de octubre. La votación se hará de manera presencial en urna en un espacio habilitado para la misma. Una vez proclamado el candidato elegido será ratificado por la Asamblea Local.




24/09/2014 - .Almería - C’s de Almería: Ciudadanos Almeria estuvo presente en los actos llevados a cabo en contra de la explotación sexual y el maltrato de personas


24/09/2014 - .Almería - IU asegura que “la movilizacion feminista consigue la retirada de la reforma de la ley del aborto”


24/09/2014 - .Almería - El PSOE reprocha al PP “que obvie un informe de Tesorería que evidencia su adjudicación ilegal a Hispano Almería”


21/09/2014 - .Almería - UPyD-Almería critica el estado de ruina de la estación de tren y que la ciudad almeriense sea la “cenicienta” ferroviaria de España




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h